EN TWITTER

Andrea Duro, obligada a desmentir que Aldredo Duro sea su padre

La actriz madrileña tuvo que responder a un mensaje que le relacionaba con el colaborador de El Chiringuito de Jugones.

Actualizado a
Andrea Duro, obligada a desmentir que Aldredo Duro sea su padre.

Un apellido y dos nombres famosos. La situación basta para que llegue la confusión y se busque una relación entre ambos. Eso, en resumidas cuentas, es lo que le ha ocurrido a Andrea Duro y Alfredo Duro a través de Twitter, donde un mensaje les ha buscado una relación paternofilial  que se han visto obligados a desmentir.

"¡Me acabo de dar cuenta que Andrea Duro es la hija de Aldredo Duro! Flipando me hallo", escribía un tuitero un mensaje que ha terminado por tener respuesta de ambos implicados. La conversación ha continuado cuando otro tuitero ha intervenido preguntándose si era real. "Me he quedado loco", ha respondido el responsable de toda la confusión entre la actriz y el colaborador de El Chiringuito de Jugones.

"¡No soy hija de Alfredo!", ha expresado Andrea Duro desde su cuenta de Twitter. Posteriormente, Alfredo Duro, antiguo Director Deportivo del Getafe, ha respondido a su manera al entuerto: "¡No soy el padre de Andrea!". Tras los mensajes, otros tuiteros han comenzado a lanzar memes y mensajes sobre la confusión a través de Twitter.