TELEVISIÓN

Susto en ‘El Chiringuito’: Javier Balboa se marea en directo

El exmadridista tuvo un pequeño vahído que asustó a Pedrerol y al resto de los colaboradores del programa deportivo.

Actualizado a
Susto en ‘El Chiringuito’: Javier Balboa se marea en directo

El programa deportivo del canal Mega, “El Chiringuito” vivió ayer una situación difícil e inesperada sobre todo para uno de sus colaboradores. Ocurría casi al final del programa. El exmadridista, Javier Balboa, se disponía a contestar una de las preguntas del público cuando sufrió un pequeño mareo que le paralizó hasta el punto de tener que abandonar el programa.

El desvanecimiento

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera. Un invitado del público micro en mano le pedía al futbolista, mandar un mensaje de ánimo al equipo de fútbol base de Mallorca que no está pasando un buen momento. Balboa comenzó a hablar hasta que de repente se quedó paralizado: "Mandarles un saludo muy fuerte, espero que levantéis el vuelo y siempre con mucha ilusión, no desfallezcáis...".

Con la mirada fija en Pedrerol y callado, el futbolista se quedó unos minutos en silencio hasta que el presentador y demás colaboradores reaccionaron y le auxiliaron: "¿Estás bien?, ¿estás mareado?", preguntaron de inmediato a Balboa, totalmente aturdido: "Sí, sí, espérate". "¿Te has mareado?", volvieron a insistir al colaborador: "Un poquito, sí" contesta Balboa mientras era atendido por el equipo.

Pedrerol seguía dando instrucciones mientras Lobo Carrasco le preguntaba por su estado. El momento no fue captado por las cámaras, que enfocaban al público, pero en el audio se notaba los momentos de tensión. "Azúcar, azúcar", recomendaba el presentador. "¡Una Coca-Cola! Un refresco, ¿tenéis ahí?". "Algo que tenga azúcar", añadía Lobo, mientras que Josep insistía: "¡Caramelos, caramelos! ¿tenéis algún caramelo? ¿No hay ninguno con caramelos?".

Finalmente, Balboa salió del plató para recuperar el aliento y Pedrerol despidió el programa. Afortunadamente, todo quedó en un susto y el colaborador se recuperó rápido, como informó la cuenta del programa en Twitter: "Está bien y todo ha quedado en un pequeño susto. ¡Gracias por los mensajes!".

Mensaje de tranquilidad de Balboa

Ante las muestras de cariño y preocupación que recibió Balboa por redes sociales. El futbolista ha subido un video a la cuenta oficial de El Chiringuito en Twitter para tranquilizar a sus seguidores y agradecerles su preocupación. “Yo estoy fenomenal tras el sustillo de ayer, ya estoy haciendo deporte y todo fenomenal”.