SUPER BOWL

Gisele Bündchen, de nuevo protagonista en la Super Bowl

La pareja más mediática de la NFL volvió a vibrar tras la victoria de los Patriots en la gran final del deporte estadounidense.

Actualizado a
Gisele Bündchen, de nuevo protagonista en la Super Bowl

La Super Bowl volvía a tener como gran protagonista a Tom Brady. El jugador de los Patriots se enfrentaba a un duro trámite en la gran final: volver a ser campeón del gran trofeo de la NFL o perder su segunda final consecutiva. Finalmente, los de New England lograron la gesta y el deportista compartió de nuevo los focos junto a Gisele Bündchen.

Una de las parejas más mediáticas del deporte estadounidense volvió a ser seguida por todas las cámaras tras la victoria de los Patriots. Brady estuvo acompañado durante todo momento por toda su familia, que le acompañó hasta Atlanta para ver una nueva gesta del jugador de la NFL que este verano cumplirá 42 años.

La cuenta de Instagram de Bündchen se centralizó casi exclusivamente en las horas previas al evento deportivo. La modelo brasileña compartió una imagen en la que aparecía junto a su esposo posando en el césped del Mercedes-Benz Stadium antes del encuentro. A esa instantánea le acompañó otra en la que aparecía su hija Vivian posando de espaldas con la camiseta con el 12 de los Patriots.

Finalmente y una vez obrada la enésima gesta del equipo de Nueva Inglaterra, Brady quiso estar junto a su esposa y sus hijos durante la celebración festejada en el estadio de Atlanta. El mariscal posó junto a la pequeña Vivian, que rara vez -cuando los Pats recogen el título de campeones de la Super Bowl- suele aparecer públicamente.