TIKITAKAS

Michael Ortega responde a acusaciones de Andrea Valdiri

El futbolista colombiano, publicó un sentido mensaje luego de que la modelo y bailarina colombiana, insinuara que fue él quien filtró una foto íntima en donde los dos aparecen.

Actualizado a
Miguel Ortega y Andrea Valdiri

El pasado viernes 1 de febrero, Andrea Valdiri, reconocida influenciadora en redes sociales, hizo público el escándalo luego de que se filtrara una imagen suya en donde aparecía desnuda junto al jugador de 27 años de edad.

La mujer compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en las que insinuó que fue Michael y su familia los que filtraron la fotografía que se hizo viral en pocos minutos, convirtiendo a Andrea en una de las principales tendencias de Twitter durante los últimos días.

“No es normal que tengas un corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos en cuera de tu pareja (y publicarlas). No entiendo cuál es el motivo de querer hundirme (…) Me duele en el corazón pensar que tuve esa pareja”, fueron parte de las declaraciones de Andrea que se pueden ver en la siguiente publicación.

“Yo sé que salgo de esta!! Los amo gracias por apoyarme y no dejarme caer, lo que me deseas que Dios te lo multiplique”, Valdiri no paró ahí y siguió con los mensajes en donde aseguraba que “no se dejaría afectar por la situación”.

Tras esto, Michael Ortega, quien no se había pronunciado al respecto, se expresó mediante un largo mensaje en donde le pide a su ex pareja aclarar la situación, ya que su nombre se ha visto afectado. Además, aseguró que “en algún momento” ellos acordaron que las fotos no quedaran guardadas en celular del futbolista, por lo que niega haber filtrado o publicado dicho material.

“Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío”

Finalmente, el ex jugador de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, entre otros, le pidió a Andrea aclarar la situación y dijo que le sigue guardando cariño y admiración por lo que ha logrado.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Michael Ortega da de qué hablar fuera de los campos de fútbol, pues, anteriormente, fue el protagonista de un escándalo de infidelidad luego de que su esposa y madre de sus dos hijos, Laura Jaramillo, asegurara que su matrimonio finalizó por culpa de su amorío con Andrea Valdiri.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?