TIKITAKAS

Michael Ortega responde a acusaciones de Andrea Valdiri

Miguel Ortega responde a las acusaciones de Andrea Valdiri por la filtración de fotos intimas

Instagram @andreavaldirisos - @michaelortegad

El futbolista colombiano, publicó un sentido mensaje luego de que la modelo y bailarina colombiana, insinuara que fue él quien filtró una foto íntima en donde los dos aparecen.

El pasado viernes 1 de febrero, Andrea Valdiri, reconocida influenciadora en redes sociales, hizo público el escándalo luego de que se filtrara una imagen suya en donde aparecía desnuda junto al jugador de 27 años de edad.

La mujer compartió una serie de historias a través de su cuenta de Instagram en las que insinuó que fue Michael y su familia los que filtraron la fotografía que se hizo viral en pocos minutos, convirtiendo a Andrea en una de las principales tendencias de Twitter durante los últimos días.

“No es normal que tengas un corazón tan podrido y tan negro que te guste sacar fotos en cuera de tu pareja (y publicarlas). No entiendo cuál es el motivo de querer hundirme (…) Me duele en el corazón pensar que tuve esa pareja”, fueron parte de las declaraciones de Andrea que se pueden ver en la siguiente publicación.

Ver esta publicación en Instagram

#AndreaValdiri #fotoandreavaldiri #modelo #video #instagramer #influencer

Una publicación compartida de Juan Martín (@juanmartinhr) el

“Yo sé que salgo de esta!! Los amo gracias por apoyarme y no dejarme caer, lo que me deseas que Dios te lo multiplique”, Valdiri no paró ahí y siguió con los mensajes en donde aseguraba que “no se dejaría afectar por la situación”.

Tras esto, Michael Ortega, quien no se había pronunciado al respecto, se expresó mediante un largo mensaje en donde le pide a su ex pareja aclarar la situación, ya que su nombre se ha visto afectado. Además, aseguró que “en algún momento” ellos acordaron que las fotos no quedaran guardadas en celular del futbolista, por lo que niega haber filtrado o publicado dicho material.

“Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío”

Finalmente, el ex jugador de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, entre otros, le pidió a Andrea aclarar la situación y dijo que le sigue guardando cariño y admiración por lo que ha logrado.

Ver esta publicación en Instagram

No quería expresarme ni dar explicaciones sobre el tema que está rodando en estos momentos, pero siente mi corazón que lo debo hacer por todo los malos comentarios que he recibido, soy incapaz de hacerle daño a una persona y menos a ella, por los momentos maravillosos que vivimos juntos. Siempre le he deseado lo mejor, quiero que sea feliz y cumpla sus sueños. Estuvimos juntos y por algunos motivos nos alejamos pero siempre prometimos desearnos el bien los dos. La foto nunca estuvo en mi poder, en algún momento acordamos que no era sano tenerlas guardadas en mi celular. Seguramente tu tampoco lo hiciste pero te recuerdo que quien tenía dicha foto, otras más y videos eras tú. Pudiste comprobar que en mi celular no guardaba nada tuyo cuando antes de salir la primera foto verificaste tu misma que no tenía fotos tuyas en mi celular. Recuerdo que el tuyo estaba en reparación y utilizaste el mío. Por favor, solo te pido que aclares todo y seas consiente que no tengo nada que ver con esa foto, a pesar que me has perjudicado con este tema aún te respeto y sigo guardando cariño y admiración por todo lo que has logrado y conseguido. Tengo una hermosa hija, una maravillosa madre y una hermana ejemplar. Por lo tanto, se que el respeto es lo que hace grande a un hombre. Mis padres me enseñaron a ser leal con todos y más con una mujer, nunca entenderé que persona puede querer hacer esta clase de daño y por eso quería enviar este mensaje. Será el único que tenga que ver con este tema. Te deseo lo mejor para siempre y muchas bendiciones.

Una publicación compartida de Michael Ortega (@michaelortegad) el

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Michael Ortega da de qué hablar fuera de los campos de fútbol, pues, anteriormente, fue el protagonista de un escándalo de infidelidad luego de que su esposa y madre de sus dos hijos, Laura Jaramillo, asegurara que su matrimonio finalizó por culpa de su amorío con Andrea Valdiri.