SORPRENDENTE

El portero de los Dorados se tatúa la cara de Maradona con la frase "Creo en Dios"

Gaspar Servio comenzó jugando en el River Plate pero eso no ha impedido que ahora sea un apasionado del Pelusa.

Actualizado a
Maradona con Gaspar Servio, portero de los Dorados de Sinaloa.

Diego Armando Maradona pasó a la historia como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y sigue levantando pasiones allá dónde va, actualmente como entrenador de los Dorados de Sinaloa de la Segunda División Mexicana.

En su primera temporada, la leyenda argentina estuvo a punto de lograr que el equipo ascendiera a la máxima división del fútbol azteca al clasificarle a la liguilla de los ocho mejores y llegar hasta la final. Finalmente el San Luis le negó la gloria al ganar a los Dorados por 4-2, pero Maradona se ha metido a la afición en el bolsillo y también ha calado muy hondo en el vestuario. Tanto es así, que uno de sus jugadores ha decidido tatuarse su cara acompañado de la frase "Creo en Dios".

Ha sido el portero de los Dorados Gaspar Servio, argentino al igual que él pero con un pasado futbolístico muy distinto al suyo. Y es que mientras que Maradona jugó en el Boca Juniors y se convirtió en todo un símbolo del club, Servio dio sus primeros pasos como futbolista en su gran rival, el River Plate. El guardameta militó en sus filas una temporada (2012-2013) en la que se consagró campeón de la Copa Libertadores sub-20 y esto no ha impedido que ahora sea un apasionado más de Maradona hasta el punto de grabarse su rostro en uno de sus piernas junto a este lema en el que le declara un Dios del que es creyente.

El propio Gaspar Servio ha querido mostrar al mundo el nuevo tatuaje que se ha hecho en honor a Maradona a través de su cuenta de Instagram y lo ha hecho compartiendo esta publicación de tres fotografías en las que muestra el dibujo terminado, la imagen que lo ha inspirado y su paso por el estudio de tatuajes.

Esta publicación de Gaspar Servio no ha pasado ni mucho menos desapercibida entre los usuarios de Instagram y en las primeras 13 horas ha conseguido acumular más de 2.200 likes.