YA LO HA ESTRENADO

El nuevo cochazo de Maradona cortesía del Dorados

La leyenda argentina ha clasificado al equipo a los playoffs de Ascenso MX y el club mexicano le ha regalado un lujoso Chevrolet.

Actualizado a
Maradona exultante de alegría antes del partido entre el Dorados y los Bravos de Juárez del 21 de noviembre de 2018

Diego Armando Maradona ha conseguido sacar a los Dorados de Culiacán de los últimos puestos de la tabla y clasificarlo para la final de la segunda categoría del fútbol mexicano por lo que el conjunto sinaloense ha querido tener un detalle con él antes de la primera final de los playoffs que juegan este jueves en su estadio ante el Atlético San Luis.

Consciente de que la leyenda argentina ya ha conseguido una gesta y están a solo dos partidos de la promoción a la primera división de México (la Liga MX), el club mexicano le ha hecho un auténtico regalazo: un lujoso coche que ya ha estrenado y con el que llegó al último entrenamiento del equipo.

Se trata de un Chevrolet Camaro RS V6 en color azul que tiene un valor estimado de 30.000 euros y un imponente motor que tiene a Maradona encantado. Así lo demuestra el vídeo que ha compartido el Dorados en su cuenta de Twitter en el que se ve al Pelusa fascinado con su nuevo cochazo y presumiendo de él.

"¿Y, Die? ¿Te gustó?", se escucha como le preguntan nada más aparcar. Y él respondió afirmativamente diciendo "Ya es mío. Este es el color, papá. Me encanta" y lanzando otra pregunta a los allí presentes: "¿Viste cómo ruge?".

En las últimas horas Maradona también ha recibido otro regalo mucho menos despampanante pero que le ha hecho muchísima ilusión, tanta que lo ha compartido en su cuenta de Instagram. Se trata de un dibujo y una carta que le ha dedicado un niño llamado Matías al que ha querido dar las gracias.

En el dibujo le muestra como campeón del Mundial de México de 1986 y de los playoffs del Ascenso MX y en la carta, que el '10' define como la "más linda del mundo", le ha declarado su admiración con estas palabras:

"Diego sabes que eres el mejor jugador y entrenador de Argentina. Yo soy Matías y para mí y mi papá eres el mejor. Diego eres el ídolo de los argentinos. Los que dicen que eres malo y etc y etc. Eres el mejor".