SUPER BOWL

Adam Levine responde a las críticas por actuar en la Super Bowl

El líder de Maroon 5 ha respondido a las críticas por no cancelar su conciertoen el tiempo muerto.

Adam Levine responde a las críticas por actuar en la Super Bowl.

Polémica en la Super Bowl. Después de que la NFL decidiera cancelar la rueda de prensa de la banda estadounidense previa a su actuación en la finalísima, Adam Levine, cantante y líder de la formación, ha hablado por primera vez de la polémica y posible boicot que se ha vertido sobre el tiempo muerto.

"Nadie lo pensó más que yo", afirmó Levine en una entrevista concedida a Entertainment Tonight tras las críticas recibidas por aceptar participar en el evento. El boicot pide solidarizarse con Colin Kaepernick, antiguo jugador de la NFL y pide que ningún artista actúe en el descanso.

"Hablé con mucha gente pero lo más importante es que me distancié de ruido, me escuché a mí mismo y tomé una decisión sobre cómo me sentía", apuntó Levine. El cantante afirma que cree que "la gente sabe cuál es mi posición como ser humano después de dos décadas en esto. No soy un orador público. Hablo pero lo hago a través de la música".

La NFL canceló la conferencia de prensa de Maroon 5 el martes, declarando que tanto la banda como los participantes en el show -entre ellos Travis Scott- "dejarán que sus espectáculos hablen"."Maroon 5 ha estado trabajando duro en el espectáculo del tiempo muerto, que cumplirá y superará los estándares de este evento", informó la NFL en el comunicado.