SUPER BOWL

Las Wags más conocidas de la Super Bowl 2019

Las Wags más conocidas de la Super Bowl 2019

INSTAGRAM

Gisele Bündchen, Marissa van Noy o Veronika Khomyn son algunos de los rostros femeninos de la final de la NFL.

Los Angeles Rams y los New England Patriots serán los dos equipos protagonistas de uno de los eventos deportivos del año. La Super Bowl regresa este fin de semana y lo hace con multitud de rostros conocidos por los aficionados, tanto de jugadores como de sus parejas. Algunas tan conocidas como Gisele Bündchen.

Gisele Bündchen

Una vez más, parte de los ojos que miran a la Super Bowl estarán puestos en Gisele Bündchen. La modelo brasileña quizá sea el rostro más conocido de la finalísima fuera del campo y de sobra es conocido su matrimonio con Brady. Unidos como pareja hace 10 años, Brady y Bündchen son la gran pareja del mundo del deporte estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

Christen Harper

Jared Goff, el joven jugador californiano de los Rams, será el hombre por parte del equipo angelino en el que recaiga parte de la responsabilidad de esta Super Bowl. Muchos medios apuntan a que Goff, de 24 años, podría haber comenzado una relación con la modelo Christen Harper.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Christen Harper (@christenharper) el

Marissa van Noy

Kyle van Noy quiere volver a convertirse en ganador de la Super Bowl. El jugador de 27 años se apoyará durante los días previos en su pareja, Marissa van Noy. La joven actriz y modelo acumula en Instagram más de 30.000 seguidores aunque sin duda es más conocida por haberse convertido en 2013 en Miss Utah.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maris Van Noy (@realmarissavannoy) el

Veronika Khomyn

Los Rams de Los Ángeles cuentan con uno de los entrenadores más jóvenes de la NFL. Steve McVay nació hace 33 años en Ohio y hace apenas dos años que se convirtió en entrenador del equipo californiano, convirtiéndose así en el entrandor más joven de la historia moderna de la NFL. Apoyándole en su gesta estará Veronika Khomyn, su novia de origen ucraniano y que cuenta en Instagram con más de 40.000 seguidores.

Morgan Hart

Dont'a Hightower buscará en esta ocasión resarcirse de la pasada Super Bowl. El jugador de los Patriots no pudo participar en la derrota del pasado año debido a una lesión. En esta ocasión, estará junto a él su pareja Morgan Hart, con la que mantiene una relación de casi una década.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Veronika K. (@veronika.khomyn) el

Briannon Cooks

Nadie duda que Brandin Cooks será uno de los protagonistas de la Super Bowl. El jugador formó parte de los Patriots que perdieron el pasado año la finalísima ante los Eagles. El destino quiso que firmase posteriormente por los Rams, que le han llevado de nuevo a la Super Bowl en la que se enfrentará ante su exequipo. Apoyándole estará Briannon Cooks, con la que se casó el pasado verano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Morgan Hart (@morganhart) el