Paz al fin

David Bisbal felicita a Elena Tablada y detienen su guerra

El cantante le desea un feliz cumpleaños a su pareja, que asegura que "las cosas están bien ahora" y que no conoce al chófer que la criticó hace meses.

David Bisbal felicita a Elena Tablada y detienen su guerra

La paz parece haber llegado al fin a la relación entre David Bisbal (39 años) y Elena Tablada (38). Tras varios meses de cruces de declaraciones, amenazas legales y continuos choques con su hija Ella en medio de todo, ambos han decidido enterrar el hacha de guerra y terminar con la batalla. La diseñadora así lo ha reconocido en una entrevista para Europa Press coincidiendo con la fecha de su 38º cumpleaños y desvelando que Bisbal sí la ha felicitado.

Tablada vive un excepcional momento después de casarse con Javier Ungría en La Habana y tras haber arreglado las cosas con el que fuera su pareja. "Con David las cosas están bien ahora, nos quedamos con lo bueno", explicó. El almeriense recoge así el mensaje que le envió ante los medios hace unos días la propia Elena.

"Todas las parejas tienen sus bajones pero siempre nos hemos llevado súper bien y espero que eso vuelva a pasar, estoy segura de que vamos a llevarnos bien", aseguró durante la Mercedes-Benz Fashion Week celebrada en Madrid. Sin lugar a dudas, este paso le vendrá bien a Ella, la hija que tienen en común y que se había convertido en el punto central de todas sus disputas. Cabe recordar que la mayor parte de sus problemas llegaron tras la publicación de una fotografía junto a la pequeña por parte de Rosanna Zanetti, actual esposa de David Bisbal.

Elena Tablada asegura que el chófer que la criticó trabajó para ellos

A finales de noviembre del pasado año, Jaleos publicó una entrevista con Carlos Phillip Llopi. el chófer que la pareja tuvo mientras todavía estaban juntos. En sus declaraciones, aseguró que Tablada era una persona "déspota y fría" que "nunca quiso a David". De hecho, dio detalles de los supuestos motivos que provocaron la ruptura entre el cantante y la diseñadora.

"David me enseñó un permiso de conducir que se le había caído en la piscina climatizada a un amigo de Elena. El documento era de Florida y me preguntó si había visto a esa persona en la casa. Yo le dije que me sonaba un poco. Creo que su ruptura vino por eso que descubrió David. Ese día no aguanté más y le conté todo lo que sabía. Él ha querido a esa mujer muchísimo, pero ella a él nunca lo ha querido (...). En ese momento, a Elena se le juntó todo: lo del permiso de conducir en la piscina, la grabación que le tomaron en Ibiza...", relató.

Sin embargo, Elena Tablada ha afirmado que dicha persona "nunca ha sido chófer nuestro". "Para darle tanta cobertura a una persona creo que habría que contrastar un poco el contrato de trabajo... Siempre que nosotros tenemos a alguien contratado hacemos que firmen un contrato de confidencialidad y la gente que de verdad siempre ha trabajado con nosotros, nunca ha dicho nada. Dar cobertura a ese tipo de gente sin contrastar si de verdad ha trabajado con nosotros es triste", concluyó.