Atlético de Madrid

Álvaro Morata y Alice Campello, a la compra de un nuevo coche de alta gama

Álvaro Morata y Alice Campello, a la compra de un nuevo coche de alta gama

GTRES

La pareja fue fotografiada en actitud cariñosa mientras visitaban un concesionario de una prestigiosa marca de automóviles.

Álvaro Morata continúa con su readaptación a la vida en Madrid tras su fichaje por el Atlético hace apenas unos días. El delantero ya se ha entrenado a las órdenes de Diego Pablo Simeone y se le ha podido ver de lo más cómodo junto a sus nuevos compañeros. Incluso, podría jugar como titular el próximo fin de semana ante el Real Betis, viendo las pruebas que ha hecho el entrenador argentino, con Morata y Griezmann como pareja en el ataque.

Mientras tanto, el exjugador del Chelsea y su esposa Alice Campello intentan poner todo a punto para que su vida diaria en la capital sea lo más cómoda posible. De hecho, la pareja ha sido fotografiada mientras visitaban un concesionario en el que estarían buscando un nuevo coche de alta gama para moverse por la ciudad.

Morata, por su contrato con el Atlético de Madrid, tiene que llevar un coche de una conocida marca que patrocina al conjunto rojiblanco, por lo que cabe la posibilidad de que se trate de una adquisición para Alice Campello y sus dos pequeños, Leonardo y Alessandro. En las imágenes se puede ver lo unido que está el matrimonio, que caminaron de la mano y que muestran de manera habitual los detalles que se realizan entre ambos. Hace unos días, el jugador la obsequió con un ramo de flores.

Álvaro Morata, feliz con su regreso a Madrid

El delantero español se mostró feliz y sonriente durante el acto de presentación organizado por el Atlético de Madrid, donde además posó con sus dos hijos ya ataviados con la equipación de su nuevo club. Morata ha vuelto a su casa, al lugar donde creció, un lugar en el que sin duda ha sido más feliz que en Londres. Alice Campello, por su parte, tampoco estaba cómoda en la capital inglesa y en España tiene más contactos a la hora de explotar sus diversos negocios.

Ver esta publicación en Instagram

Lo mejor de mi vida! ❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el