GIRO INESPERADO

Lara Álvarez aclara que no tiene novio y Edu Blanco explica la confusión

La presentadora Lara Álvarez con el empresario argentino Edu Blanco durante su relación. Foto Instagram @edublanco

Foto Instagram @edublanco

Dos días después de que se confirmara su romance, la presentadora y el empresario han dejado claro en Instagram que ya no están juntos.

Dos días después de que Edu Blanco diera las gracias a Lara Álvarez en Instagram por sus ocho meses juntos con una cariñosa publicación que fue interpretada como la confirmación oficial de su noviazgo, ambos han confirmado en esta misma red social que su historia de amor ha llegado a su fin.

Lara Álvarez ha sido la primera en hacerlo publicando un breve vídeo en un stories de Instagram en el que se limita a dejar muy claro que está soltera: "Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece, con una seriedad absoluta, porque así es el tema. Yo no tengo novio, ¿vale? Dicho esto os mando un beso a todos", decía la presentadora asturiana apareciendo con unos filtros de unas gafas de sol y un lazo en la cabeza.

Unas horas después de este comunicado de Lara Álvarez, Edu Blanco también ha querido pronunciarse al respecto en Instagram con dos publicaciones en las que reafirma el gran cariño que siente hacia la presentadora y aclara que su primer mensaje se malinterpretó.

En su primera publicación, el empresario argentino ha vuelto a compartir otra galería de diez imágenes de algunos de los momentos que ha compartido junto a la presentadora acompañada de un escueto mensaje en la que esta vez, no deja lugar a dudas de que su romance ha terminado: "Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... hasta siempre Laru".

Tras esta primera publicación, Edu Blanco ha vuelto a reaparecer en Instagram compartiendo un vídeo en el que ha querido responder a todos los periodistas que se han puesto en contacto con él y explicar que todo ha sido una confusión. El empresario también ha vuelto a dejar muy claro lo importante que ha sido Lara Álvarez en su vida dedicándole unas palabras muy sentidas y deseándole lo mejor.

"Lo que intento ser un bonito mensaje de despedida, un homenaje a lo que fue la historia de amor más maravillosa e importante de mi vida se malinterpretó y se transformó en una noticia antigua. 'Laru' es una mujer increíble de la cual he tenido la suerte de formar parte de su vida durante un tiempo y solo por ello estoy eternamente agradecido. Es un ser de luz de la cual he aprendido, he evolucionado como persona y que sin duda me marcó para el resto de mi existencia. Solo le deseo y se merece lo mejor y todo el cariño y el amor del universo. Eso es todo, hasta siempre".

0 Comentarios

Mostrar