MASTERCHEF

MasterChef Celebrity ya tiene a sus cuatro finalistas

Los últimos cinco concursantes de MasterChef Celebrity.

TVE

El programa de TVE en su versión con famosos ya conoce a los cuatro participantes que llegan a la final de la edición.

MasterChef Celebrity ya tiene a sus cuatro finalistas de esta edición. Ona Carbonell, Mario Vaquerizo, Antonia Dell'Atte y Paz Vega serán los rostros famosos que tendrán que verse las caras en la final del talent culinario después de que en el último programa el jurado decidiera expulsar a Boris Izaguirre de la lucha por el tercer título de MasterChef Celebrity en España.

La nadadora Ona Carbonell fue la primera finalista en ser elegida por el jurado del programa, dejando claro que los deportistas tienen un gran papel en MasterChef Celebrity. La catalana de 28 años intentará seguir la estela del piragüista Saúl Craviotto, que acabaría convirtiéndose en el ganador de MasterChef Celebrity en su segunda edición.

Tras Carbonell, el siguiente elegido fue Mario Vaquerizo y como tercera finalista llegó Antonia Dell'Atte. La italiana, que había sido expulsada, logró entrar de nuevo en el programa gracias a la repesca y parece que ha sabido aprovechar bien su segunda oportunidad.

En el último duelo antes de la final, la elegida ha sido la actriz Paz Vega por delante del escritor y rostro televisivo Boris Izaguirre. El venezolano acusó los nervios que había pasado en esta última entrega antes de la final y aseguró que MasterChef Celebrity había logrado cambiarle "mucho por dentro". "Es probable que no sea el mejor alumno pero sí he aprendido a ser mejor persona", explicó antes de su despedida.