CANTANDO

El extraño estilismo de Mbappé y Deschamps tiene una razón solidaria

El joven delantero del PSG y el seleccionador francés aparecieron luciendo petos azules para una actuación musical.

Actualizado a
El extraño estilismo de Mbappé y Deschamps tiene una razón solidaria.

Kylian Mbappé no es uno de esos futbolistas que sorprenda por sus estilismos estrafalarios. A diferencia de otros de sus compañeros de equipo como Neymar o Dani Alves, el joven delantero francés suele pasar desapercibido con sus vestimentas. Pero en esta ocasión, Mbappé ha tomado la delantera, aunque todo sea por una causa solidaria.

En su última fotografía subida  a Instagram, Mbappé aparece vestido con un peto azul a rayas y unos zapatos amarillos. A ello hay que añadir que junto a él y con la misma ropa aparece su seleccionador; Didier Deschamps. Ambos aparecen sonrientes en un estudio fotográfico.

"Los dos nuevos chicos de la banda. Gracias a todos por esta bienvenida y esta maravillosa noche. Contamos contigo", comentó el delantero del PSG en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram. El estilismo venía a juego con su participación en Les Enfoirés, un acto solidario muy reconocido en Francia y que ayuda a recolectar comida para los menos pudientes de Francia.

Otros rostros futbolísticos como Barthez, Zidane, Thuram, Lizarazu o Ibrahimovic ya habían aparecido anteriormente en el acto solidario. De hecho, Deschamps es uno de los nombres conocidos por participar en Les Enfoirés ya que lo hizo como jugador de la selección campeona del mundo de 1998 y posteriormente como seleccionador en 2014.

Mbappé y Deschamps se sumaron a la treintena de rostros conocidos para colaborar de forma solidaria.
Ampliar
Mbappé y Deschamps se sumaron a la treintena de rostros conocidos para colaborar de forma solidaria.INSTAGRAM

El acto congregó a una treintena de los rostros más conocidos de Francia y entre los que estaban Mbappé, Deschamps y otros conocidos del mundo del deporte como el exjugador de rugby Sébastien Chabal. A la cita también había anunciado su asistencia Antoine Griezmann, aunque finalmente no estuvo presente. Todos ellos ofrecieron un concierto que en marzo será retransmitido por la televisión francesa.