VIRAL

Kylian Mbappé acepta tener una cita con una fan del PSG

El delantero ha participado con Neymar en una divertida ronda de preguntas con sus fans y este momento está siendo muy comentado.

Actualizado a
Kylian Mbappé y Neymar en un "fan room" organizado por el PSG.

Kylian Mbappé y Neymar Jr. son las dos grandes estrellas del PSG y el club parisino les ha juntado en su "fan room" para responder a algunas preguntas de sus aficionados dando como resultado un vídeo muy divertido que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Los dos futbolistas mostraron su lado más cercano, alegre y desenfadado y uno de los momentos que más está dando del hablar es cuando el delantero francés ligó con una seguidora. Todo vino después de que ella le diera pie preguntándole si está soltero y, si en tal caso, le gustaría salir a tomar un café con ella y Mbappé aceptó su invitación sin pensárselo lo más mínimo ni dar ningún tipo de rodeo:

"No tengo novia pero conozco algunas buenas cafeterías así que podemos ir a tomar un café cuando quieras", le contestó el galo con una media sonrisa que automáticamente dio paso a una carcajada acompañada por la de Neymar.

Los dos cracks pasaron muy buen rato y dejaron otros momentos muy divertidos como cuando se atrevieron a bailar el famoso baile "floss" del videojuego Fortnite y al brasileño le dio otro ataque de risa al ver el estilo tan particular de su compañero. Después, Neymar también bailó un poco de samba para dos aficionadas que le pidieron que bailara para ellas y aunque intentó que Mbappé se sumará a él, este ni siquiera se puso de pie y es muy probable que su "floss" tuviera que ver en su negativa.

Respecto a las preguntas en sí, ambos también dejaron respuestas muy divertidas como que la tortuga ninja preferida de Mbappé es Donatello por el mero hecho de que "es su apodo y no las conoce muy bien" o que Neymar todavía no sabe de qué color se teñirá el pelo la próxima vez, pero tiene claro que será "una locura".

Este es el vídeo completo:

Este vídeo está causando sensación en las redes sociales, pero desgraciadamente para el PSG las risas no se han trasladado al terreno de juego en su primer partido del año tras el parón invernal ya que ayer cayó eliminado contra todo pronóstico de la Copa de Francia al perder 1-2 ante el Guingamp.