D.E.P

Muere la actriz Paloma Gómez, expareja de Jorge Sanz, a los 46 años


Miss Universo 2019 en vivo: el concurso en directo

Muere la actriz Paloma Gómez, expareja de Jorge Sanz, a los 46 años

El luminoso rostro de Valentina y la tierna historia de amor que vivía con el niño interpretado por Jorge Sanz en la película de 1982 dirigida por Antonio José Betancor, será siempre el papel por el que será recordada Paloma Gómez, que puso su angelical rostro al servicio de un personaje que consiguió calar a fondo en los corazones de los espectadores españoles. Una historia ambientada en tiempos de guerra que desnudaba la inocencia de la infancia y la dulzura y fervor de la primera pasión.

El adiós de Jorge Sanz

La Unión de Actores y Actrices ha informado hoy a través de su cuenta de Twitter del fallecimiento de la actriz. Una noticia de la que también se han hecho eco colegas del sector cinematográfico como Aitana Sánchez-Guijón o Maribel Verdú. Por otro lado, la reacción de Jorge Sanz, compañero de profesión y durante un tiempo, también de vida, ha sido la siguiente: "Hoy te has ido, pero me diste el mejor regalo de mi vida. Hasta siempre, Palomita". Unas palabras que el actor ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una imagen de ambos cuando eran adolescentes.

Historia de un reencuentro

Tras su romance ficticio ante las cámaras, los caminos de Gómez y Sanz se separaron, pero por designios del destino, volverían a cruzarse más de 20 años después durante la grabación de una serie. Entonces, la pareja inició una relación sentimental que duraría tres años y tendría como fruto a Merlín, el único hijo de ambos. El pequeño padece fibrosis quística, algo que el propio actor confesó recientemente en el programa “Viva la vida”.

Tras su éxito como niña prodigio, Gómez desarrolló su carrera adulta en televisión, de mano de series nacionales como "Física o Química", "Aída" u "Hospital Central". Se desconocen los detalles exactos sobre las causas de su muerte, pero la actriz quedará eternizada por sus inolvidables participaciones en pantalla y el respeto y recuerdo de su gremio.