EN INSTAGRAM

Lovren bromea con su afán por alcanzar el físico de Salah y el egipcio le responde

Los futbolistas del Liverpool han tenido un divertido cruce de mensajes con los abdominales del egipcio como protagonista.

Actualizado a
Imágenes de Mohamed Salah y Dejan Lovren sin camiseta

El Liverpool ha comenzado la temporada con muy buenos resultados que le mantienen en lo alto de la tabla de la Premier League, empatado a 23 puntos con el Manchester City, y líder de su grupo en la Champions League tras su goleada de este miércoles ante el Estrella Roja por 4-0.

El protagonista de este partido fue Mohamed Salah al conseguir un doblete que le sirvió para alcanzar los 50 goles con la camiseta Red en solo 65 partidos y al celebrar este logro en Instagram, se reflejó que el buen ambiente se ha adueñado del vestuario y que también mantiene una gran relación con su compañero croata Dejan Lovren.

El delantero se hizo eco de sus 50 tantos compartiendo una fotografía en la que aparece sin camiseta y el central croata no solo la comentó diciéndole "Jajaja. Es suficiente por favor, vale lo entendemos", sino que también compartió en su propia cuenta un collage de esta imagen con otra suya en la que en tono de broma comparaba sus abdominales y se proponía alcanzar el estado físico del egipcio.

"¡Le dije que esperara para no publicar su imagen de grasa corporal del 3%! Estaba tan cerca... solo 20 meses atrás jajaja. Pero no me rendiré!!! Sesión de entrenamiento por la noche, vamos", dicta el texto que escribió Lovren.

Salah le sigue la broma

Este vacile de Lovren a Salah está siendo muy aplaudido entre los internautas y ha sobrepasado los 230.000 likes en tan solo 18 horas. También acumula más de 2.000 comentarios entre los que se encuentra uno del egipcio en el que le sigue la broma dejando patente que se lo ha tomado con mucho sentido del humor.

"Estás muy cerca hermano. Sigue trabajando duro", ha escrito Salah a Lovren.

Ampliar