PROMOCIÓN

Joaquín promociona su marca Hulio con ayuda de la plantilla del Betis

El futbolista gaditano ha vestido a sus compañeros y cuerpo técnico con la nueva sudadera de su marca.

Actualizado a
Joaquín promociona su marca Hulio con ayuda de la plantilla del Betis

Joaquín está decidido a que su marca de ropa triunfe. El futbolista del Real Betis anunciaba hace un mes la salida de Hulio, su propia marca, y desde entonces se ha esforzado por promocionarla a través de sus redes sociales. Ahora y con motivo de las rebajas de enero, el de El Puerto de Santa María ha tirado de sus compañeros para promocionar sus prendas.

"Equipazo. ¿Os gustan las nuevas sudaderas del equipo? Tú también puedes tener la tuya y con descuento", ha explicado en su cuenta de Instagram el futbolista. La imagen muestra el vestuario del equipo verdiblanco completamente lleno de una de sus sudaderas con capucha verde y en la que se destaca la marca Hulio.

Joaquín promociona su marca Hulio con ayuda de la plantilla del Betis.
Ampliar
Joaquín promociona su marca Hulio con ayuda de la plantilla del Betis.INSTAGRAM

En la imagen no falta nadie por vestir la sudadera a excepción del propio Joaquín, que luce la camiseta del Betis. Marc Bartra -con la capucha puesta-, Barragán, Canales o Guardado lucen la sudadera creada por el capitán bético. En la imagen no falta tampoco el cuerpo técnico y Quique Setién posa también con la prenda.

Hulio es una marca lanzada por el futbolista y con fines solidarios. Con el anuncio de su salida, Joaquín explicó que las ventas de sus camisetas, sudaderas y otros artículos ayudará a la inclusión de las personas con síndrome de down y a la investigación de la AME.