A SU CASA

El curioso recuerdo que se ha llevado Kit Harington del set de Juego de Tronos

El actor revela que el último día de rodaje se llevó un objeto que, por ahora, guarda en el garaje de su casa, por ahora.

Actualizado a
El curioso recuerdo que se ha llevado Kit Harington del set de Juego de Tronos

El actor que da vida a Jon Snow en la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, ha revelado el insólito objeto de grandes dimensiones que se ha quedado de la serie como recuerdo tras finalizar el rodaje de la octava y última temporada.

El actor inglés ha acudido al programa Zoe Ball Breakfast. Durante la entrevista, como no podía ser de otra manera, fue preguntado por el final de la serie que ya tiene fecha de estreno, el 15 de abril y reveló el elemento de atrezzo que se ha llevado a su casa: "Me llevé una estatua. La que está en la cripta. Bueno, la guardé y me la enviaron a mi casa".

La estatua de Jon Snow

Al parecer, el actor se encaprichó de la estatua que aparece en el primer teaser que nos han mostrado de la última temporada. En el vídeo aparecen los tres hermanos Stark, Sansa, Arya y Jon, enfrente de sus tres estatuas a su imagen y semejanza en la cripta familiar. “La tengo en mi garaje”, confesaba Harington, “¿qué triste, no?. Fui el único que se quedó con su estatua, así de narcisista soy”, bromeaba.

Pero el actor, dejó claro que tiene un plan para su estatua, “Creo que la voy a convertir en una fuente de agua”.

Emocionado por el final

El actor también habló sobre el esperado final de la serie: "Estoy tan emocionado de que la gente lo vea. Creo que va a ser extraordinario, con suerte cambiará la televisión nuevamente como lo hizo originalmente, y romperá los límites".

La madrugada del 14 al 15 de abril se emitirá el primero de los seis episodios que tendrá esta última temporada, y que tendrán una mayor duración. Por lo que además de tener fecha de estreno, y salvo sorpresa, hemos podido conocer que el 19 de mayo será el día en el que Juego de Tronos conozca su final ocho años y 73 episodios después.