La súplica de Mariah Carey a Kit Harington para saber el final de Juego de Tronos

GLOBOS DE ORO

La súplica de Mariah Carey a Kit Harington para saber el final de Juego de Tronos

Mariah Carey durante su asistencia a los Globos de Oro.

MIKE NELSON

EFE

La cantante, fanática de la serie, coincidió con el actor en la fiesta de HBO posterior a los Globos de Oro.

Han pasado cinco días desde la celebración de los Globos de Oro pero la ceremonia y sus posteriores fiestas siguen dando grandes anécdotas. Quizá la más sorprendente es la que tuvo como protagonistas inesperados a Mariah Carey y a Kit Harington y que ha salido a la luz ahora.

Tras la celebración de unos Globos de Oro en los que Juego de Tronos se fue de vacío, Kit Harington se dirigió hasta la fiesta que HBO había preparado para la ocasión y en la que estuvo con Emilia Clarke y junto a otros invitados. Entre ellos se encontraba Mariah Carey, fanática de la superproducción y que no dudó en abordar a uno de sus protagonistas con un claro objetivo: conocer antes que nadie su final.

Kit Harington estuvo durante toda la noche acompañado de Emilia Clarke.

Tal y como cuentan medios británicos como The Sun, cuando la cantante de 47 años vio que Harington se encontraba en la fiesta se acercó hasta el actor que interpreta a Jon Snow en el gran éxito de HBO. "Mariah estaba tocando el brazo y el hombro de Kit y estuvieron hablando durante un tiempo y de forma intensa", explicó una fuente a The Sun.

La misma fuente aseguró que el actor parecía muy sorprendido por la peculiar situación que se había encontrado en la fiesta. "Todo el mundo les estaba mirando en la fiesta". Y es que Carey intentó -parece que sin éxito- conocer alguna de las grandes incógnitas que depara la octava y última temporada de la serie y que no verá la luz hasta algún momento de 2019. La estrella del pop tendrá que esperar como cualquier fan.

0 Comentarios

Mostrar