GOT

Juego de Tronos: fecha de estreno en abril y teaser para el final

Teaser del final de Juego de Tronos.

HBO

HBO anuncia con un vídeo protagonizado por los Stark el estreno de la esperada octava temporada.

El comienzo del final ya tiene fecha de estreno. HBO ha anunciado el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos y lo ha hecho en uno de los descansos de la tercera temporada de True Detective que desembarcó ayer en la cadena estadounidense.  Lo ha hecho a través de un teaser en el que aparecen como protagonistas los Stark supervivientes.

El domingo 14 de abril se emitirá el primero de los seis episodios que tendrá esta última temporada. Por lo que además de tener fecha de estreno, y salvo sorpresa, hemos podido conocer que el 19 de mayo será el día en el que Juego de Tronos conozca su final ocho años y 73 episodios después.

HBO ha anunciado la fecha tras un teaser protagonizado por tres de los personajes fundamentales de la serie y que parece que tendrán un papel clave en esta última temporada: Jon Snow, Arya Stark y Sansa Stark. Los tres recorren una de las estancias más reconocidas de la casa del norte para los seguidores de la serie: la cripta de Invernalia.

Al paso de los protagonistas, las figuras de piedra de la casa Stark les van dando mensajes. La primera es Lyanna Stark, madre de Jon Snow. La siguiente es Catelyn Stark, que habla al paso de Sansa Stark. Finalmente lo hace la estatua de Ned Stark.

Los tres personajes se unen al final de la cripta para encontrarse con sus propias figuras en piedra. El asombro de los protagonistas, que parecen ver su propia muerte tallada en roca, se ve interrumpido por la llegada del frío que representan los caminantes blancos.