INSTAGRAM

El motivo por el que Kendall Jenner sufrió bullying en su niñez

El motivo por el que Kendall Jenner sufrió bullying en su niñez

Aprovechando su nuevo contrato publicitario y el viral "10 year challenge", la modelo se ha sincerado en sus redes sobre el problema de cutis que le afecta desde niña.

La mayor de las hermanas Jenner ha cerrado el año 2018 de una forma insuperable como la top model mejor pagada del mundo, (sus ingresos ascienden a la fastuosa cifra de 22 millones de dólares) y un horizonte futuro lleno de éxitos asegurados que cualquier envidiaría. Sin embargo, su nuevo acuerdo comercial con Proactiv y el famoso reto que está arrasando estos días en las redes sociales, y que anima a establecer comparaciones entre la actualidad y una década atrás, ha servido a la maniquí para hacer una retrospectiva del pasado, desvelando con ello que las cosas no siempre han ido como la seda para ella. Y es que la joven de 23 años se ha sincerado sobre el "bullying" que padeció hace años debido al acné.

Mamá Kris la "lía parda"

El anuncio de la importante confesión de Kendall ya había sido introducido por su propia madre, Kris Jenner, lo que ha tenido entre el público un efecto consecuente no demasiado positivo. Y es que la matriarca de las Kardashian avisó de que su hija se iba a abrir en canal con un tema "muy crudo". Que al final esto haya resultado una estrategia para informar sobre el nuevo contrato de Kendall con la firma de cosméticos antiacné, no ha gustado a muchos.

La enseñanza de Kendall para las más pequeñas

Pero a pesar del pequeño revuelo organizado por su madre, la modelo se decidía a publicar en su Instagram un post en el que explica cómo, cuando era adolescente, sufrir de acné le hizo sentirse ansiosa, indefensa e insegura. Kendall clama que su intención es enseñar a las generaciones más jóvenes que "no todo es perfecto" y abrir un debate positivo sobre los temas de la piel. Además, la joven también criticaba el estándar de la perfección al que estamos sometidos en la actualidad. Estas palabras estaban acompañadas de una bonita fotografía en blanco y negro de la modelo "make-up free".

Para clausurar su mensaje Kendall publicó un story bajo la etiqueta #10yearchallenge en el que reveló dos fotografías antiguas de sí misma en las que se puede ver claramente sus complicaciones con el acné. La modelo añadía además que tenía 13 años entonces, y que volvía a casa llorando a diario porque todo el mundo se quedaba mirando fijamente su rostro.

 

Instagram stories de Kendall Jenner.