SIN PERMISOS

Filtran unas fotos robadas de Kendall Jenner desnuda

Kendall Jenner en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

Las imágenes pertenecen al trabajo del fotógrado Russell James y han corrido como a pólvora en RRSS.

Una colección de imágenes que tienen como protagonista a Kendall Jenner recorren las redes sociales sin que modelo ni fotógrafo hayan podido hacer nada para impedirlo. La hermana de Kim Kardashian aparece en las imágenes desnuda en una playa y pertenecen al nuevo trabajo del fotógrafo australiano Russell James.

Corriendo por la arena, montada a caballo o entre las olas del mar, Jenner aparece completamente desnuda. Basta con realizar una pequeña búsqueda por Twitter para encontrar rápidamente cientos de tuits sobre las fotografías. Las imágenes fueron tomadas por James como parte de su nuevo libro Angels. Jenner es uno de los rostros más famosos que aparecen en el libro del australiano, uno de los fotógrafos de moda de referencia en las últimas décadas.

Según informa el medio estadounidense TMZ, las imágenes fueron robadas al fotógrafo y publicadas en redes sociales sin su permiso. Dada la importancia de las imágenes y al tratarse de una figura tan mediática como Jenner, el trabajo de James se viralizaba por Internet en apenas unas horas. En las imágenes puede verse a Jenner completamete desnuda, en fotografías en las que James juega con las perspectivas para no mostrar sus partes íntimas.

En redes sociales pueden verse cada una de las imágenes del trabajo de Russell James con Jenner, lo que ha reventado el libro pero que a su vez está dando mucho juego. En Angels, que fue presentado la semana pasada en Nueva York en un acto con Cindy Crawford, aparecen otros rostros del mundo de la moda de la talla de Gisele Bündchen, Adriana Lima, Rihann o Alessandra Ambrosio, además de la propia Jenner.

0 Comentarios

Mostrar