música

Madonna cambia radicalmente de look y abandona la melena rubia

Madonna cambia radicalmente de look y abandona la melena rubia

Getty Images

La cantante se pasa al pelo negro y comienza a seguir a Rosalía, lo que ha desatado una gran agitación en las redes sociales.

Madonna se ha convertido en una de las grandes agitadoras de Instagram este viernes. En primer lugar, por su última publicación, en la que aparece con un cambio de look radical. Pero también ha provocado que se hable mucho de ella en las redes sociales porque ha comenzado a seguir a Rosalía, lo que ha dado lugar a numerosas especulaciones sobre una posible colaboración entre ambas.

La cantante de Míchigan ha dicho adiós a su larga melena rubia para dar a su pelo un nuevo estilo, más corto, rizado y con un tono negro. Como mensaje únicamente escribió un "pero y qué si...", dejando todo abierto para los comentarios de sus seguidores, que lógicamente no se hicieron esperar. En ellos predominaban los "me encanta" y los "increíble", pero muchos de los usuarios también comenzaron a elucubrar lanzando comentarios preguntándose si formaba parte de un vídeo para su nuevo álbum.

Ver esta publicación en Instagram

But what if...................😍 #photobomb

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna comienza a seguir a Rosalía en Instagram

Rosalía continúa cosechando éxitos y haciendo "amistades" dentro del mundo de la música. Hace unos días fue Chris Martin, de Coldplay, el que recomendó a sus seguidores que escucharan un tema de la cantante catalana, y ahora es Madonna la que ha comenzado a seguirla en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚 @yodona @yslbeauty #yslbeautylover . 💄#TheSlimnº11 👁#mascaravinylcouture foto: @ximenaysergio muah: @mr.davidlopez 💕

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Madonna, una de las voces más destacadas en la historia de la música, únicamente seguía a 204 personas en su perfil oficial de Instagram. Ahora el contador ha ascendido a 206, siendo Halsey la otra privilegiada. Enseguida, en las redes sociales se ha desatado un debate en el que muchos usuarios publicaban sus teorías, siendo una de las más repetidas una posible colaboración entre ambas.

Su nuevo álbum saldrá este 2019

A pesar de que estaba previsto que saliera al mercado a finales de 2018, finalmente los seguidores de Madonna tendrán que esperar un poquito más. "Estoy finalizando mi disco, que lanzaré en el año 2019", aseguró la cantante hace unas semanas. Será el primero que lance desde 2015 y el primero desde que fijó su residencia en Lisboa por motivos familiares.

"Conocí a muchos músicos fantásticos y trabajé con muchos de ellos en este nuevo disco. Lisboa influyó en mi música y mi trabajo. No podría ser de otra forma. No sé cómo conseguiría pasar un año (en Portugal) sin absorber algo de esa cultura", reveló para Vogue Italia.