D.E.P.

Asesinan a tiros al rapero Kevin Fret

El rapero Kevin Fret de 24 años.

YOUTUBE

El joven de 24 años fue disparado hasta en ocho ocasiones mientras paseaba en moto por San Juan (Puerto Rico).

El rapero Kevin Fret fue asesinado tras un tiroteo que se produjo el jueves mientras paseaba en moto. El músico, de 24 años, fue disparado hasta en ocho ocasiones y pese a que fue trasladado al hospital más cercano, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Nacido en Puerto Rico, Fret vivió en Miami y es conocido por haber sido el primer cantante abiertamente homosexual del trap latinoamericano. Fret se encontraba durante la madrugada del jueves en el distrito de Santurce de la capital de Puerto Rico cuando fue disparado hasta la muerte. La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Puerto Rico se enfrenta actualmente a una ola de violencia. En los pocos días que llevamos de 2019 ya se han registrado hasta 22 asesinatos. "Veo jóvenes homosexuales o lesbianas que ahora me ven como un modelo a imitar, que dice, no le importa lo que tenga que decir nadie más, puedo hacerlo yo también", explicó Fret durante una entrevista concedida a la revista Paper.

Fret logró notoriedad en el circuito de la música urbana latina con la publicación del tema Soy así, que hoy acumula más de 700.000 views en YouTube. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños se ha ido", explicó Eduardo Rodríguez, representante de Fret.