ENTREVISTA

Pamela Anderson no descarta su boda con Adil Rami y pasa la "bola" al jugador

La actriz ha visitado el programa "Verissimo" y ha hablado de su relación con el futbolista, de Julian Assange y de Weinstein.

Actualizado a
La actriz Pamela Anderson posando en una playa

La actriz y activista Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami, de 51 y 33 años respectivamente, siguen juntos en contra de los rumores que surgieron el pasado mes de septiembre asegurando su ruptura. La estadounidense ha concedido una entrevista en la que además de evidenciar que su relación va viento en popa, ha dejado abierta la posibilidad de que en un futuro se conviertan en marido y mujer tal y como se especuló durante el Mundial de Rusia, en el que el jugador del Olympique de Marsella se proclamó campeón del mundo con Francia

Ha sido en el programa de televisión italiano "Verissimo", espacio que Pamela Anderson ha visitado por primera vez y en el que ha concedido una entrevista en la que ha hablado de algunos episodios de su vida privada entre los que no ha faltado Adil Rami.

"Tengo suerte. Él es muy generoso. Me dio un anillo, pero ahora no lo tengo porque acabo de terminar un espectáculo de baile en el que tenía que usar mucho mis manos, mi compañero me hacía girar mucho y tuve que quitarme todos los anillos", ha comentado la actriz haciendo alusión a su participación en "Danse avec les stars", la edición francesa de nuestro "Bailando con las estrellas".

Estas palabras han dado pie a que Pamela Anderson fuera preguntada por su posible boda y ha contestado sin descartarla, pero poniendo la pelota en el tejado de Rami.

"¿Matrimonio? No puedo responder, pregúntale. Pruébalo y ve lo que te dice", decía la intérprete.

Antes de pasar a otros temas de su entrevista, cabe recordar que Pamela Anderson ha tenido tres fracasos matrimoniales (con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon) y conoció a Adil Rami en mayo de 2016 en el Gran Premio de Mónaco pero hasta el año siguiente no hicieron pública su relación.

Julian Assange y Harvey Weinstein

Pamela Anderson conoció a Julian Assange, el fundador de WikiLeaks, en 2016 y desde entonces no ha dejado de mostrarle su apoyo e incluso reconoció que entre ambos existe una "conexión romántica". Durante esta entrevista también ha hablado de él y ha vuelto a desearle lo mejor explicando que ahora vive en la embajada ecuatoriana, que le ofreció asilo político, y ya no tiene forma de reunirse con él.

"Fui a verlo en el pasado, ahora ya no aceptan visitas. Ha estado aislado durante aproximadamente 8 meses, no puede conectarse a Internet y está atrapado allí. No creo que esté muy bien, sufre mucho por esta situación, especialmente por su salud. Creo que hizo algo bien, reveló crímenes de guerra y por eso está en esta situación ahora. También existe el riesgo de extradición, por ahora no hay solución: le deseo lo mejor y espero que el Reino Unido le brinde protección. El público lo apoya porque es una persona fantástica y también muy divertido y curioso. Siempre ha sido un luchador, un abogado en justicia social".

Pamela Anderson también ha hablado sobre el polémico y escandaloso caso de Harvey Weinstein y ha mostrado su apoyo a las mujeres que le han denunciado señalando también que ella solo coincidió con él una vez.

"Ha cometido abusos con muchas mujeres y esto tendrá consecuencias, solo lo vi una vez, brevemente", indicó la actriz antes de aprovechar este punto para aclarar la visión que se pudo concebir de sí misma cuando era una conijita Playboy.

"Mi imagen después de Playboy podía hacer creer que yo era una chica un poco fácil, pero allí conocí a algunas de las personas más interesantes de mi vida, mis mentores. Para mí fue una especie de universidad, fue un ambiente que me dio mucho. Hugh Hefner fue el último caballero que quedó en el mundo", agregó Pamela Anderson.