ENTREVISTA

Las confesiones de Pamela Anderson: de Rami a Putin pasando por la mansión Playboy

La actriz ha hablado con Piers Morgan de algunos de los hombres que han pasado por su vida y ha hecho varias revelaciones.

Actualizado a
Pamela Anderson posando sobre una cama
 
 
 
 Milan Women Fashion Week F/W 2018‚Äé/2019
 GCDS THE HOUSE OF GCDS Front Row
 Milan - Italy
 22 th  february 2018
 ©SGPITALIA
 id 116005_001
 * not exclusive

Pamela Anderson se ha casado con tres hombres (Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon en dos ocasiones) pero a nadie se le escapa que otros muchos han pasado por su vida y que ha tenido una vida sexual muy activa.

La actriz y modelo canadiense nunca ha tenido reparos en hablar sobre su vida íntima y ha vuelto a hacerlo en una entrevista con el periodista inglés Piers Morgan en la que ha hecho algunas confesiones muy atrevidas y ha hablado de su relación actual con el futbolista francés Adil Rami y con otros hombres como Hugh Hefner, Silvester Stalone, Vladimir Putin o Julian Assange.

Adil Rami

Pamela Anderson ha encontrado el amor con Adil Ramil, exsevillista y actual jugador del Olympique de Marsella, y ha apostado fuerte por él ya que en enero puso en alquiler su casa de Malibú para trasladarse a vivir con él a Francia.

El mes pasado dio un paso más y habló por primera vez de su relación dando algún detalle de su vida sexual. En esta entrevista, Rami también ha hecho aparición y además de declararle su amor, ha revelado que le gusta que cocine para él con un disfraz de doncella sexy.

"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar cosas. El disfraz surge una vez fue mi novio. Es fantástico. Le quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala, no tengo filtro. Es muy bueno y es lo que es. Soy feliz en Francia".

"Quiero casarme otra vez en la vida. Pero ya me he casado muchas veces. No me gusta la palabra yogurín. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a vivir, hay que disfrutar la vida", ha comentado Pamela Anderson.

Hugh Hefner, las locuras de su mansión y Harvey Weinstein

Pamela Anderson alcanzó la fama en los años 80 como conejita Playboy y conoció la famosa mansión de su fundador, Hugh Hefner, en la cual vivió una experiencia "salvaje" que se ha atrevido a contar.

La canadiense ha contado que en una ocasión se vio envuelta en una orgía con Hefner y otras siete mujeres. Ella subió a la habitación sin saber en dónde se metía y esto fue lo que pasó.

"Estaba a los pies de la cama y me di cuenta de que todas me estaban mirando. Pensé, 'Esto no es una película, me voy", recordó la actriz para después añadir que ha visto "muchas locuras" en esa mansión.

Pero Pamela Anderson también ha dejado claro que Hugh Hefner, con quien entabló una estrecha amistad y a quien dedicó una emotiva despedida en sus redes sociales tras su fallecimiento, siempre respetaba la voluntad de las mujeres y siempre la apoyó cuando recibió propuestas sexuales para conseguir algún papel. Respecto a su carrera interpretativa, la canadiense también ha revelado que cree que terminó porque se negó a complacer a Harvey Weinstein.

"No tuvo un comportamiento inapropiado sexualmente hablando pero por teléfono, era amenazante. Y no volví a trabajar porque le paré los pies", aseguró Pamela.

Sylvester Stallone, Vladimir Putin o Julian Assange

Durante esta entrevista, Pamela Anderson también ha hablado de sus relaciones con Sylvester Stallone, Vladimir Putin y Julian Assange.

Del actor estadounidense, ha asegurado que le ofreció un apartamento y un Porsche para que fuera su "chica número 1". Eso obviamente significaba que no sería la única y Pamela Anderson rechazó su propuesta.

En cuanto a Vladimir Putin, Pamela Anderson le conoció en el año 2009 por una de las campañas que ha puesto en marcha como activista, en concreto una contra la caza de focas. En el año 2012 el presidente ruso le invitó a su investidura para que le entregara unas flores y la canadiense también declinó su invitación. Pero eso no significa que no mantuvieran un affaire ya que, ante las preguntas de Piers, dejó entrever que sí diciendo: "Tengo una gran relación con Rusia. Sí".

Respecto a Julian Assange, Pamela Anderson negó los rumores de su romance sin querer entrar en detalles y limitándose a decir: "Es un prisionero. Y es difícil tener una relación. Le adoro. No quiero hablar del tema, somos muy buenos amigos. Eso es todo y todo lo que quiero decir".