FIN A SU NOVIAZGO

Pamela Anderson rompe su relación con Adil Rami

Según medios estadounidenses, ha sido la actriz la que ha dado un paso atrás para que el futbolista francés pueda pasar más tiempo con sus hijos.

Actualizado a
Pamela Anderson rompe su relación con Adil Rami tras proponerle matrimonio.

El actual campeón del mundo Adil Rami, se ha quedado compuesto, sin novia, y sin boda, según han podido saber varios medios estadounidenses. El portal TMZ ha asegurado que la actriz Pamela Anderson ha decidido poner fin a su relación con el jugador del Olympique de Marsella tras rechazar su propuesta de matrimonio.

Otros medios apuntan a que la actriz de “Los Vigilantes de la Playa”, habría sacrificado su relación para que el futbolista pueda pasar más tiempo con sus hijos, Zayn y Mad, fruto de su matrimonio con la modelo Sidonie Biémont.

Está destrozada

Según ha podido saber Six Page, a través de una fuente cercana a la pareja la ruptura se aceleró cuando “Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que él no los vea lo suficiente, como debería hacer, así que se va” y aseguraba que “Pamela siente que ella es la razón por la que Adil no pasa el tiempo suficiente con sus hijos. Así que se apartará de su vida para que él pueda hacer lo correcto con sus hijos. Es súper generoso por su parte; es una romántica, pero está devastada”

La pareja ha mantenido una relación desde de hace poco más de dos años. Anderson y Rami se conocieron en el Gran Premio de Mónaco en mayo de 2016, pero no fue hasta el año pasado cuando confirmaron públicamente su noviazgo. Desde entonces, la activista y actriz ha dejado su vida en Malibu para mudarse a la casa del jugador.

Durante el mundial de Rusia, pudimos ver a la actriz luciendo un “anillazo” de compromiso de la marca Cartier que le habría regalado el futbolista. Ahora parece que ese anillo ha caído en manos del hijo mayor de Pamela Anderson, Brandon, según TMZ.