A LA MODA

Beckham, decidido a convertirse en un Peaky Blinder

El exfutbolista acude al set de rodaje de la producción británica tras lanzar una línea de moda basada en la serie.

Actualizado a
Beckham se apunta a la moda Peaky Blinders.

Peaky Blinders goza actualmente de su mayor cota de popularidad. Cerca de estrenar su quinta temporada, la serie de la BBC protagonziada por Cillian Murphy se ha convertido en una auténtica moda a la que ha querido sumarse David Beckham. El exfutbolista ve que 2019 puede ser el año de Peaky Blinders y así lo ha certificado con sus últimos movimientos.

"Muchas gracias al creador, Steve Knight y a su equipo por cuidar de mi. Entusiasmado por la quinta temporada", escribió el exjugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram Stories tras mostrar una imagen en la que aparecía junto al creador de Peaky Blinders en el rodaje de la quinta temporada de la serie.

Beckham acudió a la casa de Tommy Shelby, uno de los escenarios clave de la serie británica. Allí posó con alguno de los cuadros que decoran las paredes y en los que aparecen retratados tanto Tommy -el papel interpretado por Cillian Murphy- como Arthur Shelby -Paul Anderson-.

El marido de Victoria Beckham visitó el set después de firmar uno de sus nuevos acuerdos, con el que ha querido sumarse a la moda Peaky Blinder que hay en las islas británicas. Kent&Curwen, marca de moda de la que es copropietario, lanzó recientemente una línea de ropa basada en la serie de televisión y que el futbolsita ha abrazado y ha metido en su armario.