PARA "LOVE"

David Beckham llama la atención posando muy maquillado

David Beckham maquillado en un posado para la revista británica "Love". Foto Instagram @thelovemagazine

Foto Instagram @thelovemagazine

El exfutbolista británico ha vuelto a marcar tendencia. Esta vez derribando el mito de que los hombres no pueden maquillarse.

David Beckham ya marcaba tendencia cuando era futbolista con sus frecuentes cambios de look, pero una vez que se retiró se relacionó aún más con el mundo de la moda y lleva años siendo un verdadero icono de estilo.

El exjugador inglés del Real Madrid arrancó el año pasado convirtiéndose en el primer hombre en crear una línea completa de cosmética masculina y ahora ha comenzado el 2019 protagonizando una portada en la que ha derribado el mito de que los hombres no pueden maquillarse porque va en contra de su masculinidad.

Esta portada forma parte del último número de la revista británica "Love" que ha visto la luz este martes y que ya está circulando en todo el mundo por la llamativa e inusual apariencia con la que ha posado David Beckham: maquillado con la raya del ojo pintada en color turquesa.

David Beckham se ha sumado así a otros hombres muy conocidos que se han mostrado partidarios del maquillaje en el género masculino como los actores estadounidenses Jared Leto y Johnny Depp o los españoles Miguel Bosé y Mario Vaquerizo. Eso sí, se ha convertido en la primera figura del mundo del fútbol en salir maquillado en una portada.

La importancia del fútbol en su vida

Además de ser el protagonista de su portada con este sorprendente posado, David Beckham también ha concedido una entrevista a "Love" en la que ha admitido que cuando era niño era muy tímido y que el fútbol le ayudó a tener mucha más confianza en sí mismo y a ser más feliz.

"Siempre fue el chico de la esquina que casi no hablaba. Sabía que una vez que estaba en el campo me sentía seguro de mí mismo. Era todo lo que siempre quise: ser futbolista profesional", ha comentado Beckham según recoge la revista en Instagram.

"Así es como comenzó mi carrera y ahí es donde me sentí más a gusto, más seguro y más feliz. Me convertí en una persona totalmente diferente. Una vez estuve en el campo supe que eso era lo que mejor podía hacer", ha agregado.