INSTAGRAM

Falcao se despide de su padre con la última foto juntos: "Te recordaré toda la vida"

Falcao se despide de su padre con la última foto juntos: "Te recordaré toda la vida"

@falcao

El jugador colombiano se despide de Radamel García King en Instagram con un emotivo texto junto con varias fotos de su vida.

La repentina muerte del padre del jugador colombiano Radamel Falcao, el que también fuera futbolista Radamel García King, el pasado jueves tras sufrir una descompensación mientras jugaba un partido de tenis, a los 61 años, ha conmocionado al mundo del fútbol y en especial a su familia.

Su hijo, el jugador del Mónaco y de la selección colombiana de Fútbol, Radamel Falcao García, ha roto su silencio para despedirse de su padre a través de las redes sociales con una publicación a través de su Instagram, en el que homenajea a su padre de la forma más entrañable.

Falcao ha dedicado un extenso mensaje y varias imágenes de él junto a su padre, para darle el último adiós a una de las personas más importantes de su vida. "Papi: es difícil encontrar palabras en este doloroso momento. Me queda la alegría por los momentos tan intensamente vividos a tu lado. En cada uno de ellos me di cuenta de que siempre podía contar contigo sin importar la situación". Comenzaba el texto más difícil que habrá tenido que escribir nunca el futbolista.

El adiós más duro

El jugador ha continuado el mensaje ensalzando el gran padre que era, agradeciendo todo el apoyo: "Gracias por los valores que me transmitiste, por ser mi amigo, mi entrenador a tiempo completo. Gracias por enseñarme amar y perdonar sin tener en cuenta cuánto nos hubieran lastimado, tal como dijo Jesús. Dios nos permitió cumplir el sueño de jugar un Mundial de fútbol. Gracias por tu aliento, apoyo y consejos". Y finaliza con: "Te honro y junto a mi esposa e hijas te recordaremos todos los días de nuestra vida. Te amé, te amo y te amaré por siempre".

El entrañable mensaje lo ha acompañado con 10 fotos de los momentos que Falcao ha inmortalizado a lo largo de los años con su padre. Y es que para honrar su memoria, el jugador colombiano ha compartido imágenes de cuando era un bebé y su padre lo cogía en brazos, los momentos con sus hijas, su mujer, incluso ha destacado en el texto, “la última foto” que se tomó con el exfutbolista, que curiosamente fue tomada desde una vagoneta de una montaña rusa de un parque de atracciones.

Las condolencias de sus excompañeros del fútbol

La publicación, que apenas lleva unas horas subida a redes, ya ha generado miles de comentarios y "me gustas". Más de 385.000 personas han mostrado su gratitud al jugador, por compartir tan emotivo mensaje. Además, miles de comentarios de seguidores y excompañeros de equipo, han querido responder a la publicación como los jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrección y Diego Costa, que le han mandado mucha "fuerza" en estos duros momentos, y Cesc Fábregas o el portero del Real Madrid, Courtois o Maxi López también le han querido mostrar su cariño.

0 Comentarios

Mostrar