Jesé pasa las Navidades con sus tres hijos mientras Aurah se pelea en los platós
Parece que el jugador del Paris Saint Germain ha podido reunirse con Nyan y difrutar de estas fechas con sus pequeños, mientras Aurah sigue en plena guerra con Suso por su ruptura.
Las Navidades siempre son una buena época para limar asperezas y parece que entre el jugador del Paris Saint Germain y la ex gran hermana, Aurah Ruiz se ha obrado el milagro. El futbolista y la canaria han conseguido llegar a un entendimiento y tras varios meses viéndose únicamente en los tribunales, por fin, y por el bien de su hijo Nyan, logran un acuerdo fuera de los juzgados.
Ha sido el propio Jesé el que ha compartido una entrañable foto en Instagram en la que aparecen las manos de sus tres hijos entrelazadas, Jesé Junior y Neizan fruto de su relación con Melody Santana, y el pequeño Nyan, que comparte con Aurah.
"La Navidad es mágica, hoy he vivido la verdadera magia de la Navidad. Jesé Junior, Neizan, Nyan", escribía sobre la imagen el jugador del Paris Saint Germain ligeramente emocionado y agradecido, acompañando el texto con varios corazones.
El peor momento de Aurah
Mientras Jesé consigue reunir a su prole, Aurah ha vivido unos días difíciles tras la final de Gran Hermano Vip y que la ha llevado de plató en plató. Al parecer, Suso ha roto con la canaria, justo al salir de la casa de Guadalix, algo que ha roto el corazón de la ‘gran hermana’ y que ha aireado en Sálvame. Según ha contado en el programa de Telecinco, Suso terminó su relación con ella “por teléfono”, lo que ha hecho que Aurah se sienta muy decepcionada.
El motivo de la ruptura con Suso: "su hijo Nyan"
Claro está, la canaria ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los colaboradores de Sálvame que querían saber cual había sido el motivo de la ruptura. Aurah ha sido clara, la enfermedad de su hijo Nyan y la madre de Suso es el motivo. "No creo que haya sido por su madre o por sus amigos, aunque hayan influido. La decisión la ha tomado él, pero creo que lo que sí encaja es que la madre de Suso no quiera que su hijo lleve la vida que yo llevo a causa de la enfermedad de mi hijo". Él, en la casa, no me puso ningún impedimento por esto pero, ahora mismo, ni nos hemos felicitado las navidades”, desvelaba la canaria.