POSIBLES CONCURSANTES

GH DÚO: Así será el nuevo formato con Kiko Rivera y su pareja, confirmados

La pareja se presentó en la final de GH VIP para anunciar su participación en el nuevo formato del reality, que arrancará en enero con Jorge Javier Vázquez como presentador.

Actualizado a
GH DÚO: Así será el nuevo formato con Kiko Rivera y su pareja, confirmados

La final de Gran Hermano Vip celebrada ayer por la noche no cumplió solo la función de confirmar el esperado triunfo de Miriam Saavedra, que tras consolidarse como favorita durante la mayor parte del concurso, ayer cumplió con las previsiones coronándose campeona absoluta de esta edición. Pero la victoria de la peruana no fue el único momentazo de la gala, y es que Telecinco aprovechó la salida a plató de los finalistas para introducir a la futura primera inquilina de la casa. Un as bien guardado en la manga el de Mediaset y cuyo jugador delegado fue Jorge Javier Vázquez, encargado de conducir el novedoso programa el año que viene.

Irene Rosales y Kiko Rivera entrarán en Guadalix pisando fuerte

La inesperada aparición de Irene Rosales fue, efectivamente, una sorpresa que sirvió además para revelar algunos detalles de importancia del nuevo formato. "Aquí es donde vas a vivir las próximas semanas o meses y el público va a tener la oportunidad de conocerte", le dijo el presentador a la esposa de Kiko Rivera, que se mostró visiblemente nerviosa pero que reconoció también sentirse ya "como en casa". Tras este breve intercambio de palabras con Jorge Javier, la sevillana se trasladó al confesionario donde le esperaba su marido Kiko, que aseguró a su vez sentirse "muy emocionado" de volver a Guadalix. El matrimonio quedaba confirmado así como el primer tándem de concursantes oficiales de GH Dúo. Ambos reconocieron sentir un poco de miedo ante la perspectiva de tener que afrontar juntos el reto. Pero el hijo de Isabel Pantoja declaró que a pesar de sus dudas está dispuesto a ir a por todas, e incluso bromeó con su paso fugaz por otros realities en el pasado.

Más confirmaciones

A la pareja del clan Pantoja, parece que se van a unir dos parejas más, que según los medios especializados, su participación ya estaría cerrada. La primera de ellas, es Fortu y su pareja Yoli. El cantante de Obus se une así por tercera vez a un reality, tras pasar por Supervivientes, y "Mira quien salta".

La otra pareja que parece haber llegado a un acuerdo, es la formada por Diego Matamoros y su mujer Estela Grande. El clan Matamoros sigue sumando platós y experiencias televisivas tras los escándalos que han vivido los últimos meses por la mala relación que parece existir entre Kiko Matamoros con sus hijos.

Los posibles inquilinos de GH Dúo

El nuevo formato apostará por la convivencia entre parejas sentimentales famosas que mantengan una relación actual, o que la hayan tenido en el pasado. Y según avanzó Jorge Javier, también se podrán ver en pantalla "crisis y reencuentros". Telecinco ha vuelto a dar un voto de confianza a la productora Zeppelin Televisión para que gestione la realización del programa, y aunque aún no se han dado de forma oficial más nombres que los de Kiko e Irene, sí se saben ya algunos de los candidatos que estarían manteniendo conversaciones con la cadena para cerrar un contrato de participación. Ylenia Padilla, Fede y Raquel suenan fuerte como trío de alto voltaje a entrar en la casa. Otras parejas podrían ser Sofía Suescun y Alejandro Albalá, María Jesús Ruiz y Dani DJ, Julio Ruiz y Carolina Sobe, los Tripletz y Antonio Tejado y Candela Acevedo.