EN INSTAGRAM

El mensaje de Jesé que parece un claro dardo a Aurah Ruiz

Aunque hace unos días parecían haber acercado posturas, el futbolista ha compartido un texto que parece una indirecta a su expareja.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Imágenes del futbolista Jesé Rodríguez y de Aurah Ruiz.

Mientras el futuro deportivo de Jesé Rodríguez está en el aire porque el PSG le está buscando una salida en este mercado de invierno y él también está deseando salir para tener la oportunidad de volver a sentirse un futbolista importante, lo que no parece tener fin es la guerra abierta que mantiene con Aurah Ruiz, su exnovia y madre de su hijo Nyan, desde que rompieron hace casi un año.

La pareja parecía haber acercado posturas durante estas fiestas de Navidad cuando Jesé publicó una foto en Instagram en la que descubría que se había reencontrado con Nyan y que estaba celebrando junto a él y sus otros dos hijos, fruto de su relación con Melody Santana (Jesé Junior y Nyan), estas fechas tan señaladas. Pero hace unas horas el futbolista ha subido otra publicación en esta misma red social que parece un dardo hacia su expareja y una señal de que no han arreglado sus diferencias.

Jesé la ha compartido en la cuenta que tiene abierta como cantante, faceta en la que empezó su carrera en 2014 y en la que es conocido como Jey M. En la imagen aparece sin camiseta, con unas llamativas gafas de sol y con un excéntrico collar y junto a ella ha escrito un mensaje que parece una clara indirecta hacia Aurah Ruiz.

"Me dijeron que ahora besas con los ojos abiertos porque si los cierras aparezco yo", dice el texto que ha escogido el delantero canario para acompañar su fotografía.

Cabe recordar que Aurah mantuvo un romance con Suso durante su participación en "Gran Hermano VIP 6" pero que el catalán rompió con ella poco después de que abandonara la casa como segundo finalista. Jesé Rodríguez, por su parte, no ha vuelto a ser relacionado con nadie desde que terminó su noviazgo con la canaria y dieron paso a su amarga y disputada batalla.

Jesé ha comentado su propia publicación

Esta publicación de Jesé Rodríguez no ha tenido evidentemente la misma repercusión que si la hubiera compartido en su cuenta de futbolista pero, curiosamente, el propio jugador es el autor del primero de los 27 comentarios que ha recibido hasta ahora.

"Fuegooo", ha escrito el exfutbolista del Real Madrid entre varios emoticonos de notas musicales.

Ampliar