CITY 1 – LIVERPOOL 2

El tuit de Liam Gallagher contra Pep Guardiola al ver su once titular

El vocalista de Oasis es un forofo del City y criticó al técnico por prescindir de dos jugadores al intentar remontar el 3-0 del Liverpool.

Actualizado a
Imágenes de Liam Gallagher y de Pep Guardiola

El Manchester City recibió ayer al Liverpool en el Etihad Stadium con el difícil reto de remontar el 3-0 que le endosaron los Reds en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y lograr el pase a semifinales.

Los Citizens se adelantaron a los dos minutos con un gol de Gabriel Jesús y soñaron con la gesta, pero Mateu Lahoz les cortó las galas al anular a Sane el tanto que hubiera supuesto el 2-0 poco antes del descanso, expulsó a Guardiola por sus reproches nada más terminar la primera parte y terminaron cayendo 1-2 con dos goles de Salah y Firmino que dieron la vuelta al marcador y sellaron su pase.

Esta eliminación es, obviamente, un duro golpe para toda la familia del City pero Liam Gallagher, vocalista de la mítica banda Oasis y uno de sus seguidores más ilustres, la vio venir nada más conocer el once titular por el que apostó Guardiola para intentar lograr la remontada y se lo recriminó a través de Twitter.

El músico británico, oriundo de Manchester, no entendió que el técnico dejara en el banquillo al Kun Agüero y a Vincent Kompany con un 3-0 de desventaja y no dudó en criticarle lanzando este tuit tan contundente:

No es la primera vez que Liam Gallagher critica a Guardiola

Esta no es la primera vez que Liam Gallagher critica a Pep Guardiola en su labor de entrenador del equipo de sus amores y al final de la temporada pasada criticó que hubiera prescindido del portero Joe Hart y aseguró que en caso de que este año no ganara ningún título debía irse.

El técnico ya ha cumplido esta condición para quedarse ya que el pasado mes de febrero se proclamó campeón de la Copa de la Liga en Inglaterra (Carabao Cup) y tiene la Premier League al alcance de su mano al tener 13 puntos de ventaja sobre el segundo (el Manchester United) a falta de cinco jornadas. Sin embargo, y más allá de lo que dijera Liam Gallagher, aún no está claro si la eliminación en Champions podría pasarle factura.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?