Y SU ACTUACIÓN

El palo de Noel Gallagher a los jugadores del Manchester United en los The Best 2018

Además de cantar uno de los hits de Oasis, el cantante entregó un premio y reafirmó su amor al City dejando un recado al eterno rival.

Actualizado a
El cantante británico Noel Gallagher, exmiembro de Oasis, con el exfutbolista marfileño Didier Drogba durante su presentación del Premio Puskas en la gala de entrega de los Premios The Best de la FIFA 2018

Noel Gallagher es probablemente el hincha más ilustre del Manchester City junto a su hermano Liam y ayer lo reafirmó durante su presencia en la gala de entrega de los Premios The Best de la FIFA 2018 dejando un brutal recado al eterno rival, el Manchester United.

El cantante británico fue el elegido para poner música a la ceremonia e interpretó uno de los grandes hits de Oasis que mostramos a continuación, pero también se encargó de desvelar al ganador del Premio Puskas al mejor gol de la pasada temporada acompañado por el mítico exfutbolista marfileño Didier Drogba.

Antes de descubrir que el galardón iba a parar al delantero del Liverpool Mohamed Salah por su gol ante el Everton en la pasada Premier League, Noel Gallagher pronunció unas breves palabras a la audiencia en las que aprovechó para mandar este palo a los futbolistas de los Diablos Rojos.

"Es genial estar en un lugar con algunos de los mejores futbolistas del mundo. Y también con unos pocos del Manchester United por supuesto", dijo el artista británico provocando algunas risas entre los presentes que chocaron con el rostro serio de David de Gea.

Noel Gallagher cantó 'Don't look back in anger' en los The Best 2018

Noel Gallagher también saltó al escenario de la gala de los Premios The Best 2018 para deleitar a los presentes con una actuación musical que no defraudó en absoluto.

El artista interpretó una de las canciones más icónicas de Oasis, "Don't look back in anger", tocando una guitarra acústica y acompañado únicamente de un piano y los asistentes respondieron con una gran ovación.

Al margen de Noel Gallagher, cabe destacar que el gran protagonista de los Premios The Best 2018 fue el futbolista croata del Real Madrid Luka Modric al ser elegido el mejor jugador de la pasada temporada imponiéndose a su excompañero Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah.