Preocupa su estado

Miguel Bosé y su representante niegan que tenga problemas de salud

El artista había publicado un víodeo en sus redes sociales que preocupó en gran medida a sus fans por el mal aspecto que mostraba.

Actualizado a
Miguel Bosé y su representante niegan que tenga problemas de salud

El pasado 1 de enero Miguel Bosé preocupaba a sus seguidores con un vídeo en el que según muchos usuarios mostraba un alarmante aspecto que podría suponer algunos problemas de salud. Como ya ocurriera durante la gala de los Grammy Latinos en noviembre, la forma de hablar del cantante habría inquietado a sus fans, que dejaron constancia de ello con múltiples comentarios en Internet.

"Esos comentarios son tonterías, Miguel está sensacional, es todo lo que puedo decir", ha comentado Octavio Padilla, el representante del artista, para la Agencia EFE. A pesar de mostrar el rostro bastante pálido y una voz un tanto extraña, su agente ha descartado cualquier posibilidad de que padezca una enfermedad.

El aspecto de Miguel Bosé en el vídeo que eliminó de Instagram.
Ampliar
El aspecto de Miguel Bosé en el vídeo que eliminó de Instagram.

Sin embargo, dichas declaraciones también han sorprendido, puesto que tras los rumores de que tuviera problemas de salud habían decidido borrar el vídeo con el que felicitaba el nuevo año a sus seguidores. "Pareces enfermo", o "Espero que no sea nada grave", fueron algunos de los comentarios más repetidos antes de que se borraran las imágenes.

Para ayudar a zanjar la polémica y evitar más dimes y diretes, Miguel Bosé ha decidido publicar una fotografía para intentar tranquilizar a las masas. Con una imagen desde una playa de arena blanca y aguas turquesas, el cantante escribió: "Arrancando el año en el paraíso, mejor imposible".

No atraviesa su mejor momento

A finales del pasado mes de noviembre, la demanda interpuesta por Nacho Palau contra Miguel Bosé fue admitida a trámite. La lucha en los juzgados después de que fracasaran las negociaciones previas, se ha unido a la distancia que mantiene con dos de sus hijos, que viven en España junto al escultor con el que tuvo una relación de 26 años.

De los cuatro hijos que tuvieron juntos en 2010 por gestación subrogada, Ivo y Telmo residen en nuestro país, mientras que Diego y Tadeo lo hacen en México con el propio Bosé. El cantante se trasladó al país después de confirmar su ruptura a la vez que anunciaba que dejaba Panamá.