INSTAGRAM

Nieves Álvarez recuerda su portada en bikini y critica el que llevó Pedroche

La supermodelo española comparte una foto de su portada en Vogue en el año 2000, justo la semana donde los titulares los acapara la presentadora de Antena 3.

Actualizado a
Nieves Álvarez recuerda su portada en bikini y critica el que llevó Pedroche

Nieves Álvarez ha sido una de las modelos más cotizadas de nuestro país además de presentar con gusto y elegancia el programa de moda de TVE, “Flash Moda”. Ahora a sus 44 años y tras la polémica suscitada con el ‘vestido’ que lució Cristina Pedroche en las Campanadas, ha compartido una mítica portada que protagonizó en el año 2000 para la revista más prestigiosa del mundo de la moda en su versión francesa, Vogue.

En la foto vemos a Álvarez con un espectacular bikini de diamantes, que tapan lo justo, con una capa de plumas rosas que recuerdan a los trajes de las bailarinas del Moulin Rouge. La fotografía la ha acompañado de un texto que podría considerarse toda una declaración de intenciónes. "Actitud 2019". La imagen ya ha cosechado casi 4.000 me gustas entre sus más de 255.000 seguidores.

Su opinión sobre el vestido de Pedroche

Lo curioso de la imagen es que, tras las Campanadas, Nieves Álvarez contestó en redes sociales un comentario de un usuario de la revista Hola en Instagram, en el que la nombraban como referente de la moda asegurando que como modelo hubiera defendido mejor el conjunto de Cristina Pedroche pero puntualizando que "no creo que se lo hubiese puesto para ese momento, ella si sabe vestir".

Ante tal afirmación, donde el usuario de Instagram criticaba el momento inoportuno para lucir el bikini, Nieves Álvarez, entró en el debate generado y contestó: "No me lo hubiese pues como bien dices".

Ampliar
Instagram