BALANCE

La reflexión de Sara Carbonero para despedir el año

La reflexión de Sara Carbonero para despedir el año

@saracarbonero

La periodista y pareja de Iker Casillas utiliza su último post en Instagram para hacer balance de cómo le ha cambiado la vida en estos años, sobretodo en Navidades.

El cambio de año, las fiestas navideñas, y la última noche del 2018, que está a la vuelta de la esquina, han puesto nostálgica a la periodista, madre, it girl y pareja del guardameta del Oporto, Iker Casillas, Sara Carbonero. Una publicación que ha acompañado con varias fotografías donde vemos un atardecer, los campos castellanos, y una Carbonero nostálgica y pensativa como las extensas líneas que ha dedicado a sus seguidores, con sus pensamientos más íntimos para acompañar las fotografías.

Desde su maternidad, su cambio personal y sus Navidades, son algunas de las reflexiones que nos ha regalado. "Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando... Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo."

Enamorada de las tradiciones navideñas

"Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero. Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro."

Un año de confesiones

El 2018 para la periodista y el jugador, ha sido prácticamente perfecto. Siguen disfrutando de su vida en Oporto junto a sus hijos, donde parece que están totalmente asentados y adaptados. Pero este año, Carbonero ha desvelado algunos secretos que sin duda ha impactado a sus seguidores como por ejemplo, cuando el Día Internacional del Cáncer de mama confesó que unas semanas atrás vivió muy de cerca esa experiencia después de que le detectaran un bulto en uno de sus pechos.

En otra ocasión, volvió a acaparar titulares sobre unas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, donde reconocía que cuando coincidieron en el Real Madrid mantenían "una buena relación". Rápidamente los usuarios de las redes sociales como Twitter e Instagram se echaron encima de Carbonero ante lo que consideraban una enorme hipocresía. "Falsa" y "mentirosa".