ESPECTACULAR

Sara Carbonero protagoniza la portada de Cosmopolitan más feminista que nunca

La pareja de Iker Casillas, se convierte en la portada de diciembre de la revista de moda muy empoderada y a favor de la lucha por la igualdad.

Actualizado a

"No somos “Superwoman", pero qué bonito es que alguna vez nos hagan sentir así", escribía la periodista, Sara Carbonero, junto con dos fotografías de la nueva portada que protagoniza para la revista Cosmopolitan España.

A pesar de que todavía no podemos ojear, en profundidad su entrevista, (es el número de diciembre y aún no ha salido a la venta), la portada y el alegato que ha publicado en su cuenta de Instagram, nos hace intuir que Carbonero se centra en la lucha del feminismo.

"Debemos luchar por la igualdad", es la frase que ha resaltado Cosmopolitan en su portada de la charla que ha mantenido con la periodista y mujer de Iker Casillas. Con un look muy animal print y su melena suelta, Carbonero ha cosechado más de 40.000 me gustas en su publicación y miles de comentarios alabando lo impresionante que luce en la portada de diciembre.

Luchadora y solidaria

No es la primera vez que la periodista ha defendido los derechos y ha luchado por las causas que considera justas públicamente. En una ocasión, Carbonero lanzó en la red social un vídeo de una ONG en el que trata de concienciar sobre los problemas que tienen miles de niños que migran desde sus países de origen hasta las costas de Europa en busca de una oportunidad. Muchos de ellos lo hacen con apenas unos años de vida y otros tantos lo hacen sin la compañía de sus madres.

Además, este agosto, la periodista dejó durante unos días su casa en Oporto, junto a su marido Iker Casillas y sus dos hijos Martín y Lucas, para trasladarse a la capital del país africano como embajadora de la ONG de la ONU.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?