GH VIP 6

Aurah confiesa los altibajos de su vida: De sufrir maltrato a Suso pasando por Jesé

La concursante se enfrentó a "la curva de la vida" y no pudo evitar derrumbarse al recordar los dramas que ha vivido.

Aurah Ruiz en GH VIP 6.

El programa de este martes de "GH VIP 6: Límite 48 horas" volvió a ser muy intenso y Aurah Ruiz protagonizó el momento más duro de la noche al enfrentarse a la "curva de la vida" y descubrir que está marcada por los altibajos con episodios especialmente trágicos.

La concursante canaria, que se verá las caras este jueves con El Koala en la sala de expulsión después de que su archienemiga Miriam Saavedra fuera salvada por la audiencia, dibujó su trayectoria vital desde que se dio a conocer en "MYHYV" y no pudo evitar derrumbarse al confesar los dramas que ha vivido desde entonces.

Fue víctima de malos tratos

La emoción de Aurah Ruiz era evidente desde que comenzó la prueba y empezó reconociendo que su curva de la vida "es mucha curva". La arrancó en su participación en MYHYV, algo que calificó como "bueno", pero justo después todo se torció ya que reconoció que fue víctima de malos tratos.

"Tuve una relación tormentosa de llegar a las manos. Lo pasé súper mal, pensaba que me moría", decía emocionada.

Aurah Ruiz continuó diciendo que prefería no hablar de eso y Jorge Javier Vázquez le mostró su apoyo señalando que solo tenía que compartir lo que quisiera, pero cerró este capítulo con esta última declaración.

"Sufrí maltrato en una relación y no me quiero ni acordar porque es algo que he superado, me siento muy fuerte y que no se lo merece nadie", decía Aurah entre lágrimas.

Su relación con Jesé, marcada por los altibajos

Tras contar que sufrió malos tratos, Aurah Ruiz explicó que volvió con su familia a Canarias y que después se mudó a Madrid y allí conoció al futbolista Jesé Rodríguez. La canaria prefirió no nombrarle directamente refiriéndose a él como "el padre de mi hijo" y contó que empezó a "vivir su vida que era Madrid, París y Canarias".

Ya en este inicio, aparecieron los primeros altibajos y Aurah señaló que se debían a que era muy duro estar separada de su gente y que aunque su relación parecía estable, a veces se sentía sola y lo pasaba muy mal.

Aurah continuó explicando que después la cosa fue a peor, que su noviazgo se tambaleó durante bastantes meses y que cuando se quedó embarazada en Canarias todo "comenzó a ir muy mal".

"Se metían terceras personas, la familia no apoyaba la relación, infidelidades, muchas cosas,…", aseguraba la concursante de GH VIP 6.

El drama de su hijo Nyan

La curva de la vida de Aurah Ruiz continuó con el nacimiento de su hijo con Jesé Rodríguez, Nyan, y desgraciadamente su trayectoria volvió a caer en picado. El pequeño nació con una enfermedad crónica que le obligó a permanecer ingresado en varios hospitales durante sus diez primeros meses de vida.

"Estuve diez meses ingresada en el hospital sin salir ni un día. Mi hijo no sabía ni lo que era la luz del sol. Mi familia siempre estuvo ahí. El padre de mi hijo se fue", decía Aurah sin poder evitar volver a emocionarse.

Afortunadamente, Nyan recibió el alta pasados estos diez meses y ha ido poco a poco mejorando, pero la canaria definió su enfermedad como un "sin vivir" que no le desea ni a su mayor enemigo.

"Gracias a mi familia estoy aquí y él está en buenas manos", terminaba diciendo Aurah Ruiz.

Conocer a Suso en GH VIP 6

Aurah Ruiz terminó su curva de la vida en su presente, su andadura en GH VIP 6 en la que también marcó como puntos negros los enfrentamientos judiciales que ha tenido con Jesé Rodríguez y que le han obligado a abandonar temporalmente la casa.

Pero este reality también le ha dado una gran alegría, conocer a Suso, algo que describió con estas palabras:

"Independientemente de lo que la gente piense, Suso es lo mejor que me ha pasado en este 2018 después de que mi hijo saliera del hospital. Me ha dado todo el amor que tanto he necesitado todo este año. Todo el apoyo, todo el cariño, ilusión de volver a sentir cuando pensé que nunca más volvería a sentir por nadie", decía Aurah Ruiz indicando que Suso está en una curva ascendente que espera siga subiendo.