NOCHEVIEJA 2018

El “drama” de Cristina Pedroche antes de las Campanadas tras bajar de un taxi

La presentadora de Antena 3 hizo un llamamiento a través de sus redes sociales para que le devuelvan una prenda que ha extraviado.

Actualizado a
El “drama” de Cristina Pedroche antes de las Campanadas tras bajar de un taxi

¿Quién no ha ido como un loco en estas fechas navideñas, comprando regalos, comida, casi sin tiempo para respirar?. Pues eso es lo que está viviendo Cristina Pedroche con tantos preparativos. A tres días de las Campanadas, donde uno de los momentos estelares de la noche y que ya se ha convertido en tradición, es el vestido de la Pedroche, la presentadora ha sufrido una pérdida, que ha relatado en sus redes sociales.

La colaboradora de Zapeando, tiene tantos compromisos profesionales, programa de la tele, prueba de vestido de Nochevieja, y compras navideñas, que anoche, cuando bajaba de un taxi, parece que una de las prendas que había adquirido se cayó en el coche, por lo que, la madrileña decidió mandar un llamamiento a través de los stories de su Instagram.

“Menudo drama” comenzaba resaltando la presentadora. “He perdido mi jersey en un taxi. Por favor, taxista si lo ve, devuélvamelo, es que lo estaba estrenando. Es que voy muy cargada (y enseña la cantidad de bolsas que llevaba en las manos), y se ha debido caer, contaba entre sollozos.

Ampliar
Instagram stories @cristipedroche

En el siguiente storie sigue dando datos de como es la prenda perdida. “El jersey es negro con trasnparencias, (entre risas), no es coña. Por favor…. Quiero mi jersey, es mi favorito”.

¿Una inocentada?

Justo los dos videos los grabó ayer 28 de diciembre, horas antes de que acabara el día de los Santos Inocentes, por lo que puede que todo haya sido una broma que ha gastado a sus seguidores, o puede que no. Lo que sí sabemos es que cuando llegó a casa, el drama pasó y ya no volvió a hablar del jersey que tanto cariño tenía, negro y con transparencias.

Pistas sobre su vestido de Nochevieja

Ya queda menos para la última noche del año, y el secreto mejor guardado, el vestido de la Pedroche se desvelará. Mientras tanto, la presentadora ha ido dejándonos pistas sobre: quién ha diseñado el vestido, si será muy diferente de los anteriores, incluso desveló en El “Hormiguero” que este año quiere sentirse “Beyonce” en el set de Antena 3 ubicado en la Puerta del Sol.

Duelo de divas, Lara Álvarez vs Cristina Pedroche

Pero el vestido de Pedroche no es la única noticia que genera el día de Nochevieja. La encargada de presentar las Campanadas en cuatro, Lara Álvarez con Jesús Calleja, se vio en vuelta en una polémica, por unas declaraciones que hizo en su Instagram, donde aseguraba que ella no llevaría transparencias en la última noche del año porque "ser sexy es una cuestión de actitud y no de transparencias", algo que causó revuelo en redes y que rápidamente aclaró.

Ver esta publicación en Instagram

Pase lo que pase el 31 estaré despidiendo el año en Antena 3. Ya está todo listo, o “casi” todo...🤦🏽‍♀️ #PedrocheCampanadas 🍇🕰

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el