REDES SOCIALES

Dani Alves, ganador del Balón de Oro 2018 (en su Instagram)

Dani Alves con el Balón de Oro en un fotomontaje.

INSTAGRAM

El lateral brasileño, fiel a su sentido del humor, ha querido protagonizar un divertido momento en su perfil en la red social.

Dani Alves se ha alzado como ganador del Balón de Oro 2018. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram, un lugar para el humor en el que ha vuelto a demostrar que es uno de los grandes bromistas del fútbol mundial con permiso de Patrice Evra. El brasileño ha colgado una imagen en la que aparece sosteniendo el preciado premio individual del fútbol en lugar de Luca Modric, ganador del Balón de Oro en el resto de lugares del planeta.

"Muchas gracias a todos aquellos que me han votado, mi gente", ha escrito el exfutbolista del FC Barcelona en Instagram, donde ha colgado un montaje en el que aparece luciendo trofeo y con un sobrio traje que le resta credibilidad a la imagen teniendo en cuenta los estilismo que acostumbra a lucir.

"Es un gran placer ganar este trofeo", ha apuntado en su mensaje en la red social, en el que además ha redondeado la broma con varios hashtags: #Goodlucktothesecond (buena suerte al segundo) y #ILoveThisGame (amo este juego), este último uno que acostumbra a utilizar Evra precisamente en cada uno de sus locos vídeos en la red social.

La imagen y el hashtag han convocado al Instagram de Alves al propio Evra: "Ok, ok, I love this game hahaha", ha escrito el lateral francés. Tampoco han faltado a la cita Seedorf o Kaka, ganador -real- del Balón de Oro que ha definido la broma de Alves en una  frase: "Eres demasiado".

0 Comentarios

Mostrar