Buen rollo

Dani Alves levanta otro título gracias al "madridista" Alejandro Sanz

El futbolista y el cantante bromearon en Instagram, donde el brasileño destacó el madridismo de Sanz y este los muchos títulos del jugador.

Dani Alves levanta otro título gracias al "madridista" Alejandro Sanz

El jugador más laureado en la historia del fútbol, el brasileño Dani Alves, ha levantado un trofeo más gracias a Alejandro Sanz. Esta vez ha sido un Grammy y, lamentablemente para él, no lo había ganado él. Así lo han reflejado ambos a través de Instagram, donde no han dudado en trolearse mutuamente.

En primer lugar, el exfutbolista de Sevilla y Barcelona publicó a través de sus historias una imagen en la que aparece con su clásica pose de levantar copas, con el trofeo sobre su cabeza y enseñando lengua. "Uno más para la cuenta, más especial porque se lo robé a un madridista", expresó refiriéndose a Alejandro Sanz.

Captura del Instagram de Alejandro Sanz.

El cantante decididó entonces mostrar la broma de Alves y seguirle el juego al jugador: "Con este, ya son 38 para ti", expresó junto a un emoticono divertido, mostrando así la buena sintonía entre ambos.

Muy unido a los futbolistas

El cantante se deja ver en continuas ocasiones junto a deportistas de primer nivel, especialmente futbolistas. No hay que ir muy lejos en el tiempo, basta este verano, para comprobarlo. Alejandro publicó una imagen a finales de julio junto a James Rodríguez, el colombiano que en la actualidad milita en las filas del Bayern Múnich, y días después lo hizo junto a Sergio Ramos y Marc Anthony.

Reconocido madridista pero con un gran sentimiento bético, como mostró su mujer, Raquel Perera, al publicar una foto de sus hijos ataviados con la indumentaria del Betis.