EN INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo felicita la Navidad con una foto familiar de lo más navideña

Tras tener un precioso gesto con Georgina, el crack ha deseado unas felices fiestas a sus fans con una imagen que está arrasando.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos en su felicitación de las Navidades 2018.jpg

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han demostrado este lunes que se han embargado con el espíritu de la Navidad con un gesto muy humano que se ha convertido en noticia y está siendo muy aplaudido.

Una vez que ha terminado su entrenamiento matinal con la Juventus, el crack portugués y su novia han ido a visitar a los niños ingresados en el departamento de oncología y hematología pediátrica del hospital turinés Regina Margherita y además de deleitarles con su presencia, les han entregado unos regalos y se han tomado fotos tanto con ellos como con sus familias.

Tras tener este bonito detalle, Cristiano Ronaldo ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores de Instagram compartiendo una estampa familiar de lo más navideña. En ella, aparece muy sonriente junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, todos ataviados con un gorrito de Papá Noel tan propio de estas fechas.

"Feliz Natal" Merry Christmas!" ha escrito Cristiano junto a ella añadiendo además un emoticono de Papá Noel, otro de un árbol de Navidad y uno último de un corazón.

Esta felicitación navideña de Cristiano Ronaldo junto a su familia está causando sensación entre los internautas y ha conseguido superar los 3,4 millones de likes y los 30.000 comentarios en menos de dos horas.