INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, de cena con su "amor": no es Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, de cena con su "amor": no es Cristiano Ronaldo

INSTAGRAM

La pareja del futbolista portugués de la Juventus ha compartido en redes sociales una divertida escena.

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y su familia vivirán por primera vez la Navidad en Italia después de que el futbolista fichase por la Juventus el pasado verano. La familia parece completamente acomodada a la vida en Turín y prueba de ello es una de las imágenes que Rodríguez colgó en su cuenta de Instagram.

"Cena con mi amor", comentó la modelo y pareja del futbolista portugués en su cuenta de Instagram Stories, en la que compartió una imagen en la que su amor no era Cristiano Ronaldo si no su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr.

Georgina Rodríguez, de cena con Cristiano Ronaldo Jr.

Ambos aparecen en la mesa de un restaurante tomando unas pizzas y demostrando una vez más la conexión que hay entre ambos, una amistad que se fraguó prácticamente desde que Rodríguez comenzó su relación con el ahora futbolista de la Juventus cuando ambos residían en Madrid.

La familia formada por Cristiano y Rodríguez tendrá que enfrentarse a un complicado momento en menos de un mes, cuando el futbolista sea juzgado en la Audiencia Provincial de Madrid el próximo 21 de enero. Ronaldo será condenado a dos años de cárce y 18,8 millones de euros tras reconocer los cuatro delitos fiscales que cometió entre 2011 y 2014 y que se cerró en dicha condena tras un pacto con la Agencia Tributaria.