CINE DE BARRIO

Parada carga contra Carmen Sevilla: "Le ha hecho muchas golferías a la gente"

El expresentador de Cine de barrio atacó a la actriz durante un homenaje que le preparó el programa Viva la vida.

Actualizado a
José Manuel Parada ataca a Carmen Sevilla: "Le ha hecho muchas golferías a la gente"

Carmen Sevilla se encuentra desde 2015 ingresada en un centro especializado para cuidados de enfermos de alzhérmier, enfermedad que la cantante y actriz padece desde hace años y que ha hecho que poco se sepa desde entonces de su estado de salud.

El programa de Telecinco Viva la vida quiso dedicar una parte de su programa a recordar su figura y para ello contaron con Moncho Ferrer, uno de los mejores amigos de Sevilla y con José Manuel Parada, presentador al que Sevilla sustituyó en Cine de barrio antes de que la enfermedad terminase por hacerla abandonar el programa.

A pesar de que el momento del programa presentado por Emma García estaba dedicado a rendir homenaje a Sevilla, Parada no tuvo reparos en señalar a la que fuese una de las figuras del cine clásico español. Ferrer quiso destacar que Sevilla era una persona generosa y que durante su vida profesional y personal había "hecho muchos favores a mucha gente".

El comentario de Ferrer hizo que Parada puntualizase que Sevilla "ha hecho muchas golferías a mucha gente", explicando que aunque con Ferrer pudiera haber sido generosa, no lo fue "con todo el mundo. "A mí me mintió totalmente. Ella estuvio diciendo que no presentaba el programa hasta el último momento", aseguró Parada, que fue despedido del espacio tras publicar un desnudo de Marujita Díaz.