NAVIDAD

Amaia felicita la Navidad en Instagram recordando su pasado

Amaia felicita la Navidad en Instagram recordando su pasado

INSTAGRAM

La ganadora de Operación Triunfo 2017 ha publicado un vídeo en el que aparece siendo una niña y cantando un villancico.

Desde que terminase Operación Triunfo 2017 y tras su paso por Eurovisión, Amaia Romero había preferido mantenerse al margen de la vida pública para centrarse en preparar su primer trabajo discográfico, del que por el momento solo se tiene la pequeña pieza Un nuevo lugar. Ahora, Romero está preparada para volver a la vida pública pero antes ha querido felicitar la Navidad a su estilo.

"Feliz Navidad", comentaba la cantante en su cuenta de Instagram, en la que publicó un vídeo en el que aparece cuando aún era una niña y en el que demostraba lo que ya se sabía; que la navarra siempre ha tenido maneras de artista.

La pequeña Amaia aparece siendo grabada por sus familiares mientras canta el villancico Tan tan con la misma pasión con la que apareció hace un año en su llegada y estancia en Operación Triunfo. El vídeo alcanzó en apenas unas horas el medio millón de reproducciones en Instagram.

Romero fue cazada hace unos días besando a Diego Ibáñez, cantante de la formación Carolina Durante y con el que se le había relacionado desde hace semanas. Su posible romance sonó con fuerza después de que se supiese que Romero había dejado al que era su primera pareja conocida y excompañero de Operación Triunfo Alfred García.