WILD FRANK

Frank Cuesta deja YouTube y Twitter tras un "ciberacoso brutal" a su familia

El presentador acusa al youtuber Dalas Review de incitar al odio a sus seguidores contra él y su familia.

Actualizado a
Frank Cuesta deja YouTube y Twitter tras una campaña de ciberacoso.

Nueva batalla de Frank Cuesta en las redes sociales que le ha llevado a desaparecer de ellas. El popular presentador, conocido por sus programas Frank de la Jungla y Wild Frank, ha abandonado YouTube y su cuenta en Twitter después de afirmar que tanto él como su familia están viviendo una campaña de "ciberacoso brutal" y en la que ha encontrado un incitador: Dalas Review.

Cuesta considera que cerrar estos dos canales de comunicación ha sido "una de las decisiones más acertadas" que ha tomado en 2018. Esa decisión llega después de que hace unos días acabase enfretándose al youtuber Dalas después de que criticase y señalase como falso su vídeo en el que era amenazado por unos traficantes de animales.

"He decidido cerrar y borrar la cuenta con 999,179 seguidores. Lo que más me jode a nivel ego, es no haber sido capaz de que ese ego ganase, esperar al millón y así conseguir la plaquita dorada", explica Cuesta en un comunicado publicado en su cuenta de Facebook, red que sí mantendrá viva. El animalista considera que ha tenido que dejar su cuenta de YouTube para evitar "terminar siendo un youtuber tóxico de aquí a un año más".

Ayer por la noche, he decidido cerrar la cuenta de Twitter y la cuenta de youtube. Muchos, supongo, lo verán como un...

Posted by Frank Cuesta on Sunday, December 23, 2018

En el mismo comunicado en el que ha asegurado que Dalas había incitado al odio a sus seguidores en contra de él, Cuesta ha querido pedir disculpas al youtuber asegurando que "no debería haber entrado en lo personal". "Aun cuando pienso que es una persona que crea odio y negatividad y personalmente creo que no terminará bien a la larga... debería haber entendido el juego de YouTueb y que el chaval también vive de esto", ha apuntado Cuesta.