SOLIDARIO

James Rodríguez se transforma en Papá Noel para sorprender a niños hospitalizados

El jugador colombiano acudió a un centro de cáncer infantil mostrando su lado más solidario.

Actualizado a
James Rodríguez se transforma en Papá Noel para sorprender a niños con cáncer.

James Rodríguez ha regresado a Colombia para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Una vez cerrada la Bundesliga hasta el 18 de enero, el futbolista en propiedad del Real Madrid tomó un vuelo hasta su país para reunirse con sus familiares. Aprovechando su visita, Rodríguez quiso mostrar su faceta más solidaria.

El centrocampista de 27 años se vistió de Papá Noel para visitar un centro de cáncer infantil en una visita que sorprendió a los pequeños que allí se encuentran ingresados y que por su enfermedad no podrán pasar una Navidad normal.

Rodríguez, de la mano de la Fundación HOMI, acudió con regalos para los más pequeños que estuvo repartiendo durante toda una jornada. El futbolista se fotografió junto a ellos después de  descubrirse tras la barba y el gorro. "En HOMI estamos felices de que más personas como James se unan a nuestra lucha por la vida", explicaron desde la fundación.

"Verlos sonreír fue mi mayor regalo", comentó Rodríguez por su parte a través de Instagram, donde compartió alguno de los momentos vividos junto a los niños y niñas ingresados en el centro médico. James acudió al evento coorganizado por La Fundación Colombia Somos Todos James Rodrígueza acompañado de su hija.