Atlético de Madrid

Koke recibe una de las famosas bromas de la 'Gala Inocente, inocente'

El futbolista del Atlético de Madrid posó en Instagram con el ramo de flores del programa, que también se reirá de Ana Guerra o Saúl Craviotto.

Actualizado a
Koke recibe una de las famosas bromas de la 'Gala Inocente, inocente'

Quedan pocas fechas para el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes, y un año más TVE emitirá ese mismo día la Gala Inocente, inocente con algunas de las mejores bromas de la televisión. Este año, algunos de los famosos que caerán en la trampa son Koke, Saúl Craviotto o Ana Guerra. El futbolista del Atlético de Madrid ha sido el último en publicar una fotografía con el ramo de flores que entregan a la pobre víctima del plan.

Vaya broma me gastaron en la Fundación Inocente, inocente! El 28 de diciembre todos a verlo en La 1", publicó el centrocampista español. Su pareja, Beatriz Espejel, también quiso reírse de él con un comentario aludiendo a la chaqueta que lleva en la imagen: "Menuda chaqueta te pusieron. Es parte de la broma".

Por su parte, el dos veces campeón olímpico y ganador de Masterchef Celebrity, Saúl Craviotto, también quiso sacar una sonrisa a sus seguidores desvelando que se 'tragó' por completo la broma que le hicieron. "La de veces que habré visto yo la Gala de Inocente, inocente... Lo que me habré podido reír viendo a los pobres inocentes agobiados... Pues toma, por listo, me lo he comido enterito. Este año os toca a vosotros reíros de mí", explicó en Instagram.

Entre el resto de víctimas encontramos a Ana Guerra, Maggie Civantos o Eduardo Noriega. Sus rostros de incredulidad ante bromas perfectamente ejecutadas serán de lo más comentado durante la noche del 28 de diciembre, cuando se emitirá la gala completa en TVE. Como actuaciones musicales encontramos a Malú, Luz Casal o Adrián Martín.

Una gala solidaria con un éxito rotundo

La Gala inocente, inocente sirve para recaudar dinero para diferentes causas que lo necesitan en nuestro país. En 2018, la cantidad que se consiga irá destinada a mejor la vida de aquellos niños y jóvenes que tienen alguna discapacidad, de manera que puedan tener un mayor acceso a tratamientos especializados o materiales que les ayuden a adaptarse.

El año pasado cerca de nueve millones de personas vieron algún momento de la emisión, y se logró una recaudación que superó los dos millones de euros. En aquella ocasión, todo el dinero fue a parar a proyectos que contribuyen a la investigación del cáncer infantil.